niico_88 Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 (edited) No se si estara Pero.. Hace dias que andaba sin cel.. y derrepente googleando. me encontre con que metiendo la Bateria al Congelador del FRIGIDER Se Carga .. Lo intente y funciono la bateria al 100% :tezippynn2: No se la reaccion Quimica.. Pero Funciona.. Si estaba no puteen.. Otra mas del grandioso Refrigerador xD Edited August 26, 2009 by Dark_69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeLuXe.- Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 (edited) Hahaha la wea ingeniosa, algun día lo hare cuando este desesperado xd PD: Saca la Estrella.. Saludos! Edited August 25, 2009 by DeLuXe.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 Se saca de los foros, y se deja en la parte principal de celulares y telefonía. También se saca la estrella. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 interezante...Demas que la voy a necesitar alguna vez :P xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soldax jejeje Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 jujajjo0ojja0a0ajaa0o mejor desenchufa el frigider y enchufo el celu :tonto:XDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
RobertoCS Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 Hola, a decir verdad no sabía pero si algún día me pasa lo probaré. Ahhh! yo creo que una vez que lo saques del refri debes dejar que la batería tome la temperatura ambiental para así evitar condensación de humedad dentro del celu. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Splash-Mix Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 jujajjo0ojja0a0ajaa0o mejor desenchufa el frigider y enchufo el celu :tonto:XDDD X2, sale mas economico comprarse un cargador que un refrigerador en caso de que se pierda el cargador... en too caso bueno el dato... aunque nica lo pruebo... -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
O.5.5.Σ.5 Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 kjkjka ta weno sirbe si eske estas en otra kasa y nadien tiene tu cargador todos tienen refri xd vale por la info ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 nik lo hago pa eso tengo cargador y si no llegase a tener el cargador ocupo otro cel :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
P∆ŊXØ Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 Jajajajajajaja.... que chistosa la info... aunk nika lo hago...XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts