LeChuck Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 (edited) 25 años despues de la batalla de yavin,el emperador y vader estan muertos, luke skywalker lidera la nueva orden jedi, la republica se vuelve a armar hay paz en la galaxia, los sith ya no son una amenaza pero ahora hay algo peor a lo que temer.. LLegaron los Yuuzhang vong! al universo star wars...la peor invasion conocida en la historia y que hiso caer nuevamente a la republica aqui les dejo los primeros numeros Las portadas Star wars Invasion - Prologo 1 y 2 Formato Cbr Peso 5.1 Mb Star wars Invasion #1 Link Formato cbr Peso: 13 Mb Star wars Invasion # 2 Link Formato: cbr Peso: 15.8 Mb Star wars invasion # 3 Formato: cbr Peso: 15.44 MB Star wars invasion #4 Peso: 14,706 KB Star wars Invasion #5 Peso: 14,609 KB pass..olvide poner pass :tonto: Saludos! y agradescan ;) ----------------------------------------- a todo esto....me paso un owned :tonto: ..resulta que estso comics estan alterados(normalmente los comics vienen con los logos de los maquetadores/traductores)y en este casco no venia con nada de nada(el dos esta como Dios manda ) entonces un agradecimiento a los sres. Saga4ever y phantom_21 --- Edited February 3, 2010 by master quinlan vos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silent_Bob Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 Oh... no caxaba este :mmm: vale man ahora mismo lo bajo :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
phantom_21 Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 Me alegra que te haya gustado nuestro trabajo, pero no alteres el trabajo realizado en este comics, este es un trabajo de Saga4ever en la traducción y las maquetas de quien te escribe.... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted August 27, 2009 Author Report Share Posted August 27, 2009 (edited) amigo..este acto no es obra mia yo siempre agradesco cuando se quienes son los maquetadores y traductores estos comics a mi me los pasan los leo y si son interesante los subo a la web simplemente esa es mi "pega" lamento mucho esta situacion y lo conversare con la persona que me lo comparte -_- entonces ahora si van los creditos para lo autores :) Edited August 28, 2009 by master quinlan vos Link to comment Share on other sites More sharing options...
perro2feo Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 Excelente aporte, :master: :sw: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Reexy_ Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 Gran aporte viejo, bajando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted August 28, 2009 Author Report Share Posted August 28, 2009 (edited) up! naaa...ahi esta el numero dos...lo subi denuevo por el tema que planteo el usuario phantom_21 y comparando...los que tenia yo,tenian la portada alterada pero ahora esta el dos almenos como Dios manda :P Saludos! Edited August 28, 2009 by master quinlan vos Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchoangol Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 GRACIAS!! BUEN APORTE ES DIFÍCIL ENCONTRARLOS EN ESPAÑOL , TODO ESFUERZO VALE :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pistolitas Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Muchas gracias compañero, es un aportazo y todavia espero el nº3 quede mas metido que colaless :tonto: Se agradece tener esta notable historia en comics porque igual da pajita leerse las novelas sobre la invasion de los Yuzhan Vong Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted October 1, 2009 Author Report Share Posted October 1, 2009 listoko el 3 vale phantom_21 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts