_DarOx_ Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 (edited) Primero k nada les traigo este pequeño trukito pa agregar emoticons masivos al msn. ACABO DE AGREGAR 40 EMOTICONS. FUNCIONA BKNCITO recien lo describi y quiero compartirlo con la comunidad de chilecomparte de forma exclusiva ya que no lo vi por ningun lado y el otro truco que habia habia jodido con la nueva version de msn live. bueno al grano TIENEN QUE DESCARGAR desde el siguiente enlace el rar contiene un ejecutable para agregar iconos masivos y emoticons que son de no se que usuario k los recopilo y el archivo a ejecutar. [hide]ACA OTRA OPCION POR HOTFILE la pass : www.chilecomparte.cl el rar contiene un ejecutable para agregar iconos masivos y emoticons que son de no se que usuario k los recopilo y el archivo a ejecutar. 1º tienen que instalar la pequeña aplicacion que esta dentro del archivo luego de la instalacion les saldra una ventana como esta en donde tienen que poner su mail y su clave y poner import icons/imagens es decir la ultima opcion y click en siguiente: ahi tenemos que apretar donde sale browser donde es para explorar y tienen que buscar la carpeta donde tengan los gif a agregar masivamente los pueden seleccionar todos. el proceso demora dependiendo de cuantos gif vas a agregar. y cuando termina la busqueda ponen finalizar. subi este tutorial en youtube pa k vean k si resulta presten atencion VIDEO EXPLICATIVO PA K VEAN K SI FUNCIONA PD: El programa PORSIACASO NO ROBA CONTRASEÑAS DE MSN SINO QUE BUSCA LA CARPETA DE WLM EN NUESTRO PC PARA COORDINAR CON LA CUENTA.[/hide] Edited August 27, 2009 by _DarOx_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 vale pero rapid paja no me deja bajar nada subelo a hotfile o gigafile Link to comment Share on other sites More sharing options...
_DarOx_ Posted August 26, 2009 Author Report Share Posted August 26, 2009 Ahi lo subi a hotfile. Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 Me sale este error :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_DarOx_ Posted August 26, 2009 Author Report Share Posted August 26, 2009 si funka perrito ... yo lo use con 2 secciones de msn distinto en distintos pc. y funka Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_chi Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 A mi me sale ese error... ahí nomás su programa socio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
piri_xx Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 mm.. parece que no funka Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 Si no funca se cierra, Si algun usuario no confirma qe funca el moderador se vera en la obligacion de cerrar ;) Saludos!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 No soy el uniko que el da error :sufre maraca sufre: ================================0 Podrias colocar screenhots como lo usas tu Link to comment Share on other sites More sharing options...
_DarOx_ Posted August 27, 2009 Author Report Share Posted August 27, 2009 les sale error pork dice clarito k ya tienen los gif instalados miren les voi a sacar unas ss a mi msn con los iconos si no cree, tonces para que voi a subir algo k no funka si lo probe en 2 pc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts