Jump to content

► Gran Recopilacion de discos de RAP CHILENO ◄


Recommended Posts

  • Replies 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

WENA VOLÁ!!! SE PASEARON WASHIOS... ME GUSTÓ LA INICIATIVA DE POTENCIAR EL RAP HISPANOPARLANTE, SOBRE TODO EL CHILENO. PORQUE EL GRINGO A MI = ME TIENE LAS PELOTAS LLENAS, APARTE QUE ALIMENTA PUROS MERMES QUE LES GUSTA VESTIRSE Y LUCIR PURA FACHADA. (EL UNICO QUE AHORA SALVA SERÍA IMMORTAL TECHNIQUE). XD YA NO ME ALARGO MAS. AGRADECIDO DE VERDAD X1000!!! :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

oye. la ultima vez que hable como gente normal con mi ex, antes de que nos taparamos a chuchadas :debates: , me dijo que centinela estaba a punto de sacar su disco y me dijo que le tenia hasta nombre, alguien sabe si ya lo lanzo esop. saludos :mago:

 

encontraste algo de esto??

si no pa preguntar tb yo!! :D

 

avisa ozkuro!!

 

wenas compañero, de guerrillero en verdad no se si tiene otro disco tiene muchos temas sueltos que los puedes encontrar en el hiphoplogia pero eso no mas, yo tambien he buscado harto de el ,otro disco, y solo he encontrado el versos en resistencia

 

Imagen IPB

ninja sekta -super ninjas-

http://www.megaupload.com/?d=787C3QU3

 

buen disko wn!!

grax!! :banana:

Link to comment
Share on other sites

oye. la ultima vez que hable como gente normal con mi ex, antes de que nos taparamos a chuchadas :debates: , me dijo que centinela estaba a punto de sacar su disco y me dijo que le tenia hasta nombre, alguien sabe si ya lo lanzo esop. saludos :mago:

 

encontraste algo de esto??

si no pa preguntar tb yo!! :D

 

avisa ozkuro!!

 

wenas compañero, de guerrillero en verdad no se si tiene otro disco tiene muchos temas sueltos que los puedes encontrar en el hiphoplogia pero eso no mas, yo tambien he buscado harto de el ,otro disco, y solo he encontrado el versos en resistencia

 

Imagen IPB

ninja sekta -super ninjas-

http://www.megaupload.com/?d=787C3QU3

 

buen disko wn!!

grax!! :banana:

 

 

wenas bro* no, no he encontrado nada, osea tan los videos en yutub, pero no los puedo pasar a mp3 :adios2:

 

 

 

feliz bertdei atrasado :)

 

oye y el vza-toy-man :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...