Jump to content

No puedo crear una conexión ADSL con USUARIO y CONTRASEÑA


carachin

Recommended Posts

Hace re poco, instale el EVO2, el cual no me permite crear una conexión a INTERNET con USUARIO Y CONTRASEÑA :angry:

Lo más probable es que tenga un servicio deshabilitado.

 

Agradecería quien me dice cual es... :bravo:

 

SALUDOS.- :rolleyes: :unsure:

Link to comment
Share on other sites

El EVO es un windows modificado?

 

Si no quieres tener mas problemas mejor instala un windows xp service pack 3 limpio sin modificar. Lo más probable es que le falten servicios o dll's a tu SO actual. Si no quieres formatear puedes reparar la instalación actual (no perderás infor ni programas).

Link to comment
Share on other sites

El EVO es un windows modificado?

 

Si no quieres tener mas problemas mejor instala un windows xp service pack 3 limpio sin modificar. Lo más probable es que le falten servicios o dll's a tu SO actual. Si no quieres formatear puedes reparar la instalación actual (no perderás infor ni programas).

 

 

 

Si es Modificado, menos pesado. Pero lo que sucede es que en mi note tenia el VISTA pero como no me gusta, le puse el XP SP3 pero me pegaba el notebook (Toshiba L300). Entonces le puse evo 1, sin problema en nada. PERO ahora ultimo le instale el EVO 2, y no puedo crear una nueva conexión, ese es el único problema.

Estoy metido en "services.msc", en donde ahi se pueden habilitar los servicios pero ni idea cual es - son muchos - :blink:

 

saludos.

 

 

 

Como no puedo postear DOBLE edito el POST_________________

 

Encontre la solución y el SERVICIO maldito que no me dejaba hacer una conexión. Para los que tengan el problema o para que amplien su conocimiento informático.

El servicio se llama "ADMINISTRACIÓN DE CONEXIÓN DE ACCESO REMOTO", se encuentra ejecutando (inicio>ejecutar) services.msc, y fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, el problema ya es pasado.

 

Fuente: http://www.wininfo.com.ar/main.html (Ahi encuentran todos los servicios de windows XP, para algún problema futuro)

 

XAUS! me voy a hacer la conexión. :bravo:

Edited by carachin
Link to comment
Share on other sites

Si el toshiba venía con vista, entonces el xp profesional no te debería haber dado problemas. Por lo que veo de la características de tu máquina da demas para Windows XP, quizás no instalaste todos los controladores. Puede que el windows mula que instalaste ya venia con algún controlador integrado y por eso "no se pegó". Pero Windows XP normal funciona optimo en ese equipo. El resto es instalar caca.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...