killuax Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 Buenísimo se agradece la descarga, toda mi infancia aquí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopasis Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 Bajando compadre... pero estos son todos los cap? BUen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack_6 Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 esta serie es re-larga toavia esta en emision van como pasao los 500 episodios y sigue siendo buena buen aporte se agradece subir artos capitulos lo unico k los primeros capitulos de latino pasa a españolisimo como al final de cada cap al final da lo mismo :bravo: :rasta: :rasta: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kernuac Posted August 30, 2009 Report Share Posted August 30, 2009 Gracias por el aporte....apoyando el up :salucita: :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ligoand1 Posted August 30, 2009 Report Share Posted August 30, 2009 (edited) hace como 2 meses trate de bajar los caps por otras partes pero fue imposible mil millones de gracias x poner los links realmente agradecido esta serie es re-larga toavia esta en emision van como pasao los 500 episodios y sigue siendo buena buen aporte se agradece subir artos capitulos lo unico k los primeros capitulos de latino pasa a españolisimo como al final de cada cap al final da lo mismo clap[1].gif rasta[1].gif rasta[1].gif -------------------- eso es pk la traduccion oficial a español latino no incluyó los trozos de sinopsis, por eso esta asi (ese condoro sumado a k hay muxos errores de traduccion hizo k muxos fans exigeran una nueva version de subtitulado...la k nunca llego) Edited August 30, 2009 by ligoand1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SIERPE<TheEnD> Posted August 30, 2009 Report Share Posted August 30, 2009 gracias.. estae pelos.. me imagino ke sera la primera temporada voy a buscar los demas a ver si los bajos ya ke son como 500.. o mas... :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted August 30, 2009 Report Share Posted August 30, 2009 Vale por este anime es muy bueno, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted August 30, 2009 Report Share Posted August 30, 2009 wow Genial , muchas gracias! =) te pasaste, estn bknes todos descargados! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neokaialfa Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 Gracias Compadre!! Se agradece caleta, pero la pass que está en la info del post no pezca, no cacho que onda... Agradezco por el esfuerzo de la subida pero no puedo descargarla porque en la pagina de mediafire en dode está el link, me pide ingresar la pass pero una vez que la ingreso me la vuelve a pedir... Gracias igual... Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 Muxas graxias por esta serie luego la empezamos a bajar :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts