Jump to content

Samurai X Trust And Betrayal (DvdFull)


x_Eddie_x

Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

4 ovas ????? io tenog uno y dura masde 1 hora ymedia...ahi seria las 4 ovas??

eso si la tengo en audio japo e ingles..con sub español latino.... seera lo mismo?? es qviendo x la imagen se ve =.... la q tengo se trata de kenshi cuando era xiko y como se convirtio en el destajador...es la misma??? o son otras??

salu2

ese se trata de eso viejo... de cuando pasa de ser shinta a kenshin y como queda con la cicatriz en forma de "X" en la mejilla

 

bueno no tiene audio español ni español latino ,eso debiste haberlo especificado bien ya que la baje por que justamente pusiste que tenia español si no ,no la hubiera bajado ...gracias por haberme escho perder el tiempo.....

viejito si aprende a leer se va a dar cuenta de que por espacio.... la pagina bajo una linea con un poco de comprensión de lectura te hubieses dado cuenta de que dice audio japones y no latino ya que las "X" van a la izquierda no a la derecha, pero supongo que eso es pedir mucho de ti....

 

 

gracias cuando pueda la bajo estas ovas son una obra de arte, lo malo es ke no estan dobladas en latino pero eso no es culpa tuya x ke nunca se doblaron y español de españa no me gusta para nada, mejor prefiero verlas asi en japones subtituladas y una pregunta no tendras las otras 2 ovas tambien en DVD original subtituladas ??????????

de nada viejo.... los tengo pero en un avi ultra ordinario con unos subs medios truchos, me estoy buscando unas versiones mejores

 

Una pregunta cabros...

Yo baje el disco, grabado y todo OK.

Pero es un DVD Original?¿

claro es de un dvd 9

 

 

baje la parte 24 pero me pide la parte 25 baje la otra cosa en la q sale u planeta me dice q esta fallado no sirve !no entiendo! q perdida de tiempo

acabo de probar la parte 24 y el contenedor... ambos funcionan sin problema... si te sigue dando problemas mándame un mp a ver si te puedo ayudar

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Muchas gracias esta serie a mi gusto es la mejor :banana: , pero déjame darte un consejo seria mejor que borraras (español latino) en la especificación por que a varios se han confundido y la descargan solo por que esta en latino

Edited by vincentx
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...