fury_xepa Posted December 7, 2009 Report Share Posted December 7, 2009 4 ovas ????? io tenog uno y dura masde 1 hora ymedia...ahi seria las 4 ovas?? eso si la tengo en audio japo e ingles..con sub español latino.... seera lo mismo?? es qviendo x la imagen se ve =.... la q tengo se trata de kenshi cuando era xiko y como se convirtio en el destajador...es la misma??? o son otras?? salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boro- Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 Tenia este mismo q es el q anda por toos lados y se me perdio asi q bajando. Igual andaba buscando una version que tenis 2 ovas por disco o la de reflex fansub, pero no la he encontrado. SI alguien sabe de donde sacarla o comprarla q me mande MP plis, o la suba. TNks por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
shenzita Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 Buena buenaaa muchas graciasss!!! Bajandoo!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiltropher Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 gracias men se paso es muy wena la wea se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
chacaleslocos Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 bueno no tiene audio español ni español latino ,eso debiste haberlo especificado bien ya que la baje por que justamente pusiste que tenia español si no ,no la hubiera bajado ...gracias por haberme escho perder el tiempo..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcarlos1993 Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 gracias cuando pueda la bajo estas ovas son una obra de arte, lo malo es ke no estan dobladas en latino pero eso no es culpa tuya x ke nunca se doblaron y español de españa no me gusta para nada, mejor prefiero verlas asi en japones subtituladas y una pregunta no tendras las otras 2 ovas tambien en DVD original subtituladas ?????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastianhs9 Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 (edited) Chuaaaaaaaaaaa.... Filete wn esta wea la vi cuando tenia como 16.... GRACIAS ========================================================== De boby choro :D jajajajjaj GRACIAS WN LA VOY A VER CON MI HERMANO ESTE FOMINGO Y NAS CHELITAS QUE GUARDAMOS DE AYER!!!! El resto de wns a votar. AGRADECIDO DE LA SUBIDA. Edited January 17, 2010 by sebastianhs9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Obi-Wan-Kenobi Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 gracias por el aporte ya lo baje descomprimi y ningun problema gracias flaco te las mandaste :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcarlos1993 Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 ayuda me sigue dando error la parte 24 ya la descarge como 3 veces de rapidsharey otras 3 de mediafire y me sigue tirando error, alguna solucion ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastianhs9 Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 Una pregunta cabros... Yo baje el disco, grabado y todo OK. Pero es un DVD Original?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts