Jump to content

Samurai X Trust And Betrayal (DvdFull)


x_Eddie_x

Recommended Posts

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo hace rato tenia el dvd pero en japones nomas subtitulado...

 

y si no me fallaron los ojos, viene en audio español latino y ademas con los extras, pero los extras estan subtitulados??.. se pondra a la cola de bajadas si me confirmas esas dudas...

 

de todas maneras gracias por compartir!!!!

Link to comment
Share on other sites

yo hace rato tenia el dvd pero en japones nomas subtitulado...

 

y si no me fallaron los ojos, viene en audio español latino y ademas con los extras, pero los extras estan subtitulados??.. se pondra a la cola de bajadas si me confirmas esas dudas...

 

de todas maneras gracias por compartir!!!!

perrito los ovas están en japo subtitulado con audio en ingles y japones no tiene el audio en Español....

 

Link to comment
Share on other sites

Que buena serie y estos OVA son pero magnificos!!!!

 

Solo una cosa, seria mucho pedirte que la subas en DVD9, sin compresion, ya que es tan buena, que merece la pena un DVD doble capa, y ademas comprimida al 60% se pierde demasiada calidad.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Que buena serie y estos OVA son pero magnificos!!!!

 

Solo una cosa, seria mucho pedirte que la subas en DVD9, sin compresion, ya que es tan buena, que merece la pena un DVD doble capa, y ademas comprimida al 60% se pierde demasiada calidad.

 

Saludos

Compadre me encantaría si es que encontrara el dvd original!

ajajajajajajajja

 

así que de momento hasta yo me tengo que conformar con esta versión...... pero en realidad se ve bastante bien de todas formas

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Descargado sin ni un drama pero me fije al verlo ke no se ve fluido, casi con algunos saltos, sere yo, mis ojos, mi dvd, mi copiador o solo mi mala cuea??? se agradece de todas formas

perrito me tinca mas el todas las anteriores, porque yo lo veo sin ningún drama, y los que se que la han descargado y revisado tampoco....

quizás solo un poco de mala cuea y te quedo mal el dvd :unsure:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...