fumo.rojo Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 yo ya baje la parte 24 y no me dio ningun problema :banana: pero aun no me bajo completa la peli pero cuando lo aga abiso :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_Eddie_x Posted August 31, 2009 Author Report Share Posted August 31, 2009 (edited) Agregado Mirror de la parte 24 http://www.mediafire.com/?zy2nynhhrnz Edited August 31, 2009 by x_Eddie_x Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 (edited) la bajo por soy q fanatico de la serie desde los tiempos d bakania XD pero tengo otras prioridades asi que a la cola demas en uno 3 dias mas se empieza a bajar XD aajjajajja si nadie te avisa antes de eso yo te aviso pa q liberes espacio del pc lo otro ahi un dvd full con los otros 2 ovas ¿?¿??¿ nunca me he dado la paja de buscarlo XD Edited August 31, 2009 by mC_mNt Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 Bajada completa, me costó igual la parte 24, pero intenté de nuevo y resultó ;) Probé la imagen en el pc xq no tengo discos XDD, pero está todo ok, muchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_Eddie_x Posted August 31, 2009 Author Report Share Posted August 31, 2009 (edited) que bueno, entonces están todos los links buenos, en todo caso el dvd lleva unas 40 descargas por parte, pero muy pocas personas comentan :P gracias por los comments en todo caso dejo las partes en el pc varios dias mas porsiacaso.... p.d. Si reproducen la pelicula desde el pc, algunas reproductores incrustan mal los subtitulos, como el dvd xplayer, power dvd, y varios mas, pero al grabar a dvd o al verlo en windows media se ven sin problema, para que no se vallan a asustar Edited August 31, 2009 by x_Eddie_x Link to comment Share on other sites More sharing options...
migfigueroa Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 (edited) muchas gracias... baje todas las partes, pero cuando las descomprimo al final me da un error con el fichero 24: ! D:\Nueva carpeta\Samurai_x_-_Trust___Betrayal_-_By_Eddie.part24.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en Samurai x - Trust & Betrayal\Samurai x - Trust & Betrayal - By Eddie.nrg. El volumen está dañado ! D:\Nueva carpeta\Samurai_x_-_Trust___Betrayal_-_By_Eddie.part25.rar: Error de CRC en el fichero codificado Samurai x - Trust & Betrayal\Samurai x - Trust & Betrayal - By Eddie.nrg (¿contraseña incorrecta ?) Edited September 3, 2009 by migfigueroa Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_Eddie_x Posted September 4, 2009 Author Report Share Posted September 4, 2009 (edited) muchas gracias... baje todas las partes, pero cuando las descomprimo al final me da un error con el fichero 24: ! D:\Nueva carpeta\Samurai_x_-_Trust___Betrayal_-_By_Eddie.part24.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en Samurai x - Trust & Betrayal\Samurai x - Trust & Betrayal - By Eddie.nrg. El volumen está dañado ! D:\Nueva carpeta\Samurai_x_-_Trust___Betrayal_-_By_Eddie.part25.rar: Error de CRC en el fichero codificado Samurai x - Trust & Betrayal\Samurai x - Trust & Betrayal - By Eddie.nrg (¿contraseña incorrecta ?) compadre deje el sfv para que puedan comprovar las partes, a veces no se descargan completas, y por 1 kilo da dramas, baja el sfv y compruebas que partes tienen errores, asi te vas a la segura y no tienes que ir bajando todas SFV o por ultimo bajate el mirror del archivo 24 que esta por mediafire Edited September 4, 2009 by x_Eddie_x Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumo.rojo Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 descargado quemado y visto sin problema gracias nuevamente :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 Gracias bajada, descomprimida y vista sin ningun problema :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
baygo Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 se gradace el aporte yo la tenia en calidad dvd todas las ovas y las iba a subir pero las preste y no me la devolvieron :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts