Jump to content

Samurai X Trust And Betrayal (DvdFull)


x_Eddie_x

Recommended Posts

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la bajo por soy q fanatico de la serie desde los tiempos d bakania XD

 

pero tengo otras prioridades asi que a la cola demas en uno 3 dias mas se empieza a bajar XD

 

aajjajajja si nadie te avisa antes de eso yo te aviso pa q liberes espacio del pc

 

lo otro ahi un dvd full con los otros 2 ovas ¿?¿??¿

 

nunca me he dado la paja de buscarlo XD

Edited by mC_mNt
Link to comment
Share on other sites

que bueno, entonces están todos los links buenos, en todo caso el dvd lleva unas 40 descargas por parte, pero muy pocas personas comentan :P

 

gracias por los comments en todo caso dejo las partes en el pc varios dias mas porsiacaso....

 

p.d. Si reproducen la pelicula desde el pc, algunas reproductores incrustan mal los subtitulos, como el dvd xplayer, power dvd, y varios mas, pero al grabar a dvd o al verlo en windows media se ven sin problema, para que no se vallan a asustar

Edited by x_Eddie_x
Link to comment
Share on other sites

muchas gracias... baje todas las partes, pero cuando las descomprimo al final me da un error con el fichero 24:

 

! D:\Nueva carpeta\Samurai_x_-_Trust___Betrayal_-_By_Eddie.part24.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en Samurai x - Trust & Betrayal\Samurai x - Trust & Betrayal - By Eddie.nrg. El volumen está dañado

 

! D:\Nueva carpeta\Samurai_x_-_Trust___Betrayal_-_By_Eddie.part25.rar: Error de CRC en el fichero codificado Samurai x - Trust & Betrayal\Samurai x - Trust & Betrayal - By Eddie.nrg (¿contraseña incorrecta ?)

 

Edited by migfigueroa
Link to comment
Share on other sites

muchas gracias... baje todas las partes, pero cuando las descomprimo al final me da un error con el fichero 24:

 

! D:\Nueva carpeta\Samurai_x_-_Trust___Betrayal_-_By_Eddie.part24.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en Samurai x - Trust & Betrayal\Samurai x - Trust & Betrayal - By Eddie.nrg. El volumen está dañado

 

! D:\Nueva carpeta\Samurai_x_-_Trust___Betrayal_-_By_Eddie.part25.rar: Error de CRC en el fichero codificado Samurai x - Trust & Betrayal\Samurai x - Trust & Betrayal - By Eddie.nrg (¿contraseña incorrecta ?)

compadre deje el sfv para que puedan comprovar las partes, a veces no se descargan completas, y por 1 kilo da dramas, baja el sfv y compruebas que partes tienen errores, asi te vas a la segura y no tienes que ir bajando todas

 

 

o por ultimo bajate el mirror del archivo 24 que esta por mediafire

Edited by x_Eddie_x
Link to comment
Share on other sites

se gradace el aporte yo la tenia en calidad dvd todas las ovas y las iba a subir pero las preste y no me la devolvieron :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...