x_Eddie_x Posted August 26, 2009 Author Report Share Posted August 26, 2009 (edited) Gracias por el aporte cumpa, pero podrias subirlo a un mirror, RS o MU, grax!! esta en Rapidshare subirlo a megaupload... mmm nose lo veo medio dificil, siempre me borran todo :ROLF: pero tratare man, aunque no prometo nada Edited August 26, 2009 by x_Eddie_x Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pecador Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 hola cumpa se agradece enormemente el aporte, lo he buscado hace ene en calidad DVD, pero sabes q pasa.... tengo problemas con la parte 24.... no la puedo descargar.... asi q te agradecería si puedes revisarla por fa.... ya espero me ayudes saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_Eddie_x Posted August 29, 2009 Author Report Share Posted August 29, 2009 tengo problemas con la parte 24.... no la puedo descargar.... asi q te agradecería si puedes revisarla por fa.... ya espero me ayudes saludos Compadre la acabo de revisar y no tiene drama, trata descargando el resto y después esa, quizás solo estaba indisponible por ese momento Link to comment Share on other sites More sharing options...
LINK Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 Sin duda si a alguien le gusto la serie... es imposible dejar de ver los ovas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumo.rojo Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 gracias bajando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_Eddie_x Posted August 29, 2009 Author Report Share Posted August 29, 2009 compas, la dura si alguien lo descargo completo me avisa porfa, que aun no he querido borrar los archivos ni la imagen Iso de mi pc, y me ta puro ocupando espacio :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bian-X Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 la parte 24 esta mala podrias subirla de nuevo porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pecador Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 Compadre la acabo de revisar y no tiene drama, trata descargando el resto y después esa, quizás solo estaba indisponible por ese momento Perrin No paso nada con la parte 24, me sigue arrojando error... no cacho q onda :( Así que nuevamente te pido si la puedes revisar, o mejor aún subirla de nuevo por fa!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_Eddie_x Posted August 31, 2009 Author Report Share Posted August 31, 2009 Compadre la acabo de revisar y no tiene drama, trata descargando el resto y después esa, quizás solo estaba indisponible por ese momento Perrin No paso nada con la parte 24, me sigue arrojando error... no cacho q onda :( Así que nuevamente te pido si la puedes revisar, o mejor aún subirla de nuevo por fa!! Saludos Que Extraño, a mi me sale sin ningun problema hasta la descargue :S en todo caso le estoy haciendo el Mirror, solo pido un poco de paciencia, que mi inet esta mas bajo que antes, hoy en la madrugada agrego el mirror Link to comment Share on other sites More sharing options...
saintaker Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 de lujo, gran aporte. se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts