torelgrand3 Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 baje la parte 24 pero me pide la parte 25 baje la otra cosa en la q sale u planeta me dice q esta fallado no sirve !no entiendo! q perdida de tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_Eddie_x Posted February 28, 2010 Author Report Share Posted February 28, 2010 4 ovas ????? io tenog uno y dura masde 1 hora ymedia...ahi seria las 4 ovas?? eso si la tengo en audio japo e ingles..con sub español latino.... seera lo mismo?? es qviendo x la imagen se ve =.... la q tengo se trata de kenshi cuando era xiko y como se convirtio en el destajador...es la misma??? o son otras?? salu2 ese se trata de eso viejo... de cuando pasa de ser shinta a kenshin y como queda con la cicatriz en forma de "X" en la mejilla bueno no tiene audio español ni español latino ,eso debiste haberlo especificado bien ya que la baje por que justamente pusiste que tenia español si no ,no la hubiera bajado ...gracias por haberme escho perder el tiempo..... viejito si aprende a leer se va a dar cuenta de que por espacio.... la pagina bajo una linea con un poco de comprensión de lectura te hubieses dado cuenta de que dice audio japones y no latino ya que las "X" van a la izquierda no a la derecha, pero supongo que eso es pedir mucho de ti.... gracias cuando pueda la bajo estas ovas son una obra de arte, lo malo es ke no estan dobladas en latino pero eso no es culpa tuya x ke nunca se doblaron y español de españa no me gusta para nada, mejor prefiero verlas asi en japones subtituladas y una pregunta no tendras las otras 2 ovas tambien en DVD original subtituladas ?????????? de nada viejo.... los tengo pero en un avi ultra ordinario con unos subs medios truchos, me estoy buscando unas versiones mejores Una pregunta cabros... Yo baje el disco, grabado y todo OK. Pero es un DVD Original?¿ claro es de un dvd 9 baje la parte 24 pero me pide la parte 25 baje la otra cosa en la q sale u planeta me dice q esta fallado no sirve !no entiendo! q perdida de tiempo acabo de probar la parte 24 y el contenedor... ambos funcionan sin problema... si te sigue dando problemas mándame un mp a ver si te puedo ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlillos_x84 Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 descargada sin problemas, se agradece el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgv276 Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 Descargado y quemado, muchisimas gracias por el aporte, esta es mi serie favorita y queria tener estos ovas en DVD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_Eddie_x Posted April 16, 2010 Author Report Share Posted April 16, 2010 descargada sin problemas, se agradece el aporte. Descargado y quemado, muchisimas gracias por el aporte, esta es mi serie favorita y queria tener estos ovas en DVD. de nada señores.... gracias por comentar Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinteK Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 wena loko aportazo :banana: a la cola Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Kenshin Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 Muy buen Aporte Se agradece Bajando sin problemas...!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dgjamez Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 compadre gran aporte la descarge y queme la imagen pero no tiene audio en latino Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brandon Heat Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 muchas gracias por el aporte, por lo demas es un exelente material. adeO Link to comment Share on other sites More sharing options...
vincentx Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 (edited) Muchas gracias esta serie a mi gusto es la mejor :banana: , pero déjame darte un consejo seria mejor que borraras (español latino) en la especificación por que a varios se han confundido y la descargan solo por que esta en latino Edited July 8, 2010 by vincentx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts