Xplinter Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 muchisimas gracias por el aporte, tengo conocimientos basicos de C asi que voy a ver que mas puedo aprender Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcogun Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 vamos por el xna, ojalaa alguna version free para practicar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonaxxxthan Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 mmm pero si xna es free :bravo: , solo que si quieres subir un juego compras una licencia por cien dolares que te dura un año. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crashmilo Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 no hay algun engine en java o en c#(xna) listo? para entenderlo y practicar , ya que me manejo en esos 2 lenguajes.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonaxxxthan Posted September 4, 2010 Report Share Posted September 4, 2010 En codeplex hay varias cosas utiles que te servirian para armar un engine. http://www.codeplex.com/site/search?query=xna&ac=8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
crashmilo Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 En codeplex hay varias cosas utiles que te servirian para armar un engine. http://www.codeplex.com/site/search?query=xna&ac=8 Vale vale zorron te pasaste :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
immortal_85 Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 hi buenas encontre buenisimo el tema pero soy novato y no capto practicamente nada, les quria preguntar si alguien capta con que programas podria crear un juego parecido a magic, yugioh, donde pueda poner las cartas de un juego. eso seria espero su ayuda y muchas gracias por todo. saludos bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaNOXPrO88 Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 interesante, se agradece el post Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdso Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 me llama demasiado la atencion esto de programar juegos, pero soy muy noob aun, a programar para mejorar no mas, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazlo Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 Ola esto de programar juegos me parece fantastico de echo siempre e querido hacerlo por lo mismome meti a estudiar informatico luego descubri que el instituo arcos tenia esta carrera bueno mi pregunta si me pueden guiar para crear osea que debo tener , estoy en segundo año de ing, en informatica me pasaron C#, vb y java y los que me quedaron mas claro fue java y VB. entonces cual de los miles de programas necesito para empezar a crear los juegos y eso de los motores graficos como se usa ? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts