V.Z.A.M.A.N Posted October 20, 2009 Author Report Share Posted October 20, 2009 VALE BAJANDO LAS WEAS QUE FALTAN ¡¡¡ BIEEEENNN ¡¡¡ :okidoky: dele no má !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wnxD Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 exelente apòrte jajaaj ia me kage de la risa empiezo a bajar vale por el material Link to comment Share on other sites More sharing options...
GatoReo Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 No si agradecí ayer... Pero sino, lo hago ahora ¡¡¡GRACIAS!!! Estan rebuenos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LEMUNAO Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 jajaja muy weno me faltan por bajar aun dos gracias miles ¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
lgalarce Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 viejo te pasaste pa irme cagao de la risa en la micro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xfrombostonx Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 que aportazo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
V.Z.A.M.A.N Posted October 29, 2009 Author Report Share Posted October 29, 2009 exelente apòrte jajaaj ia me kage de la risa empiezo a bajar vale por el material Gracias a ti compadre !! No si agradecí ayer... Pero sino, lo hago ahora ¡¡¡GRACIAS!!! Estan rebuenos!! Ok Vale... Gracias por el UP ! Saludos ! jajaja muy weno me faltan por bajar aun dos gracias miles ¡¡¡ OK.. No te olvides de completar la coleccion.. Son Todos Muy Buenos !! :ROLF: :ROLF: viejo te pasaste pa irme cagao de la risa en la micro! En la Micro y en todos Lados !! Gracias ! que aportazo!! Exactamente ! Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marino45 Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 WEENAA!!! La risa es un remedio infalible... Te felicito DOCTOR!!!! Gracias por la medicina!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastian Tapia Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 La raja! gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HuRoN_316 Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 bajando pa reirse un ratito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts