skub Posted October 10, 2009 Report Share Posted October 10, 2009 gracias man!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluewizart Posted October 10, 2009 Report Share Posted October 10, 2009 Vale loko descargando los aletas de la risa xD Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
V.Z.A.M.A.N Posted October 10, 2009 Author Report Share Posted October 10, 2009 (edited) No esta de mas agradecer dos veces...los CDs estan pa cagarse de la risa...DESCARGANDO Graxias estaba esperando el ultimo link :banana: :bravo: Muchas Gracias!!!! Me ahorraste un par de lucas... vale men...q wena...son buenos estos weones.....jajajajja se agradece :bravo: O_o Gracias a ti, pal 18 viaje a La serena (de Santiago) y escuché todo el viaje estos discos, demás está dcir que el viaje se me hizo cortísimo y me cagué de la risa todo el viaje. haber vamos a ver al toke A bajar =) Gracias... WEON! EL MEDIO APORTE!!!! GRACIAS!!! Medio Aporte :bravo: :bravo: Me cague de la risa con Pipo Arancibia y Dinamita Show, asi que te ganaste mi agradecimiento. Y tazando los demas :te: gracias por el aporte buen aporte compañero, bajando :bravo: :bravo: muchas graciasssssss :banana: :banana: :ROLF: vale cauro, se ven buenos :banana: slds. Gracias Perrin! Esta del 1 gracias man!!! :banana: Vale loko descargando los aletas de la risa xD Se agradece GRACIAS A USTEDES CABROS ! Edited October 10, 2009 by V.Z.A.M.A.N Link to comment Share on other sites More sharing options...
junafy Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 SE AGRADECE, BAJANDO AL TOKE Link to comment Share on other sites More sharing options...
lo_ko Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 rajate con una rs pa bajar lo q me faltó wn!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaxoElShoro Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 WENA WN LA KAGO UUUUU PIPO ARANZIBIA JAJAJAJAJA KUALKIER RISA ESE VIEJO CTM GRAX WN Link to comment Share on other sites More sharing options...
jackup Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 Gracias bro... excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocodi Posted October 18, 2009 Report Share Posted October 18, 2009 wenas comparito estoy empezando a bajarlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
V.Z.A.M.A.N Posted October 18, 2009 Author Report Share Posted October 18, 2009 SE AGRADECE, BAJANDO AL TOKE bkn compare gracias ! rajate con una rs pa bajar lo q me faltó wn!! :banana: shhh wn te lo estaré poniendo po-.. WENA WN LA KAGO UUUUU PIPO ARANZIBIA JAJAJAJAJA KUALKIER RISA ESE VIEJO CTM GRAX WN Pipo Arancibia le pone weno compare ! Gracias bro... excelente :okidoky: wenas comparito estoy empezando a bajarlos ok... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LEMUNAO Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 VALE BAJANDO LAS WEAS QUE FALTAN ¡¡¡ BIEEEENNN ¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts