EsQuIlaXz Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 o interesante y entendi :mmm: creo jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
okinagua Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 la demostracion es identica (a mi gusto :tonto: ) a la demostracion de que no existe el conjunto de todos los ordinales Y con eso queda demostrado que no podra existir un conjunto que contenga a todos los conjuntos. Esta bueno el aporte, pero podrias editarlo y agregarle las aclaraciones que pusiste luego, ya que la idea es que los usuarios entiendan, no que queden mas confundidos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
h4k Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 la demostracion es identica (a mi gusto :tonto: ) a la demostracion de que no existe el conjunto de todos los ordinales Y con eso queda demostrado que no podra existir un conjunto que contenga a todos los conjuntos. Esta bueno el aporte, pero podrias editarlo y agregarle las aclaraciones que pusiste luego, ya que la idea es que los usuarios entiendan, no que queden mas confundidos. Saludos sobretodo la explicación de kof, que es MUY, digamos, didáctica xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strawel Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 q otro conjunto hay? los reales, los imaginarios, y q más ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yayer Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 q otro conjunto hay? los reales, los imaginarios, y q más ? conjuntos a ver... ta el conjunto de libros que hay en mi casa, el conjunto de chocolates que hay etc... XD pero supongo que estas hablando de numeros XD, asi que te faltan los complejos, racionales, irracionales, naturales, enteros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strawel Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 q otro conjunto hay? los reales, los imaginarios, y q más ? conjuntos a ver... ta el conjunto de libros que hay en mi casa, el conjunto de chocolates que hay etc... XD pero supongo que estas hablando de numeros XD, asi que te faltan los complejos, racionales, irracionales, naturales, enteros si pero el de los reales incluye a naturales, enteros,racionales e irracionales... y cuales son los complejos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yayer Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 q otro conjunto hay? los reales, los imaginarios, y q más ? conjuntos a ver... ta el conjunto de libros que hay en mi casa, el conjunto de chocolates que hay etc... XD pero supongo que estas hablando de numeros XD, asi que te faltan los complejos, racionales, irracionales, naturales, enteros si pero el de los reales incluye a naturales, enteros,racionales e irracionales... y cuales son los complejos? R^2 Los reales con los imaginarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeston Posted September 1, 2009 Author Report Share Posted September 1, 2009 q otro conjunto hay? los reales, los imaginarios, y q más ? conjuntos a ver... ta el conjunto de libros que hay en mi casa, el conjunto de chocolates que hay etc... XD pero supongo que estas hablando de numeros XD, asi que te faltan los complejos, racionales, irracionales, naturales, enteros si pero el de los reales incluye a naturales, enteros,racionales e irracionales... y cuales son los complejos? R^2 Los reales con los imaginarios. Mal. El cuerpo de los complejos se define como la clausura algebraica de los reales. Por otro lado, se puede demostrar que C es isomorfo a IR^2 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 (edited) Se resusitan formulas en el post principal para dar una segunda oportunidad a un buen tema :banana: :banana: :banana: Edited October 19, 2010 by Kofsoen Sifen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts