nertoxico Posted August 24, 2009 Author Report Share Posted August 24, 2009 grax a todos y = por el tuto.- pero no es problem de k el driver no sea el indicado el pc es nuevo la placa es la anterior el driver esta correcto y al instalarlo no ahy conflicto ni nada.- no arroja errores nada nada intentare ""a la mala"" komo me propusieron tan solo un driver y ha dado pelea.- seguiere informando.- para cerrar este tema :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tata_malo Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 compare yo tube el mismo problema con un pc olidata instalaba el driver y quedaba todo bien pero al minuto perdia el audio y era como si se desintalara el driver y lo que hice fue sacar el icono que deja el driver una vez instalado al lado del reloj del pc y con eso se arreglo es muy extraño lo q pasaba pero por lo menos el problema se soluciono, intentalo en una de esas resulta. eres de conce parece o no, y estudias en la ubb. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nertoxico Posted August 25, 2009 Author Report Share Posted August 25, 2009 (edited) :::::::::::compare yo tube el mismo problema con un pc olidata instalaba el driver y quedaba todo bien pero al minuto perdia el audio y era como si se desintalara el driver y lo que hice fue sacar el icono que deja el driver una vez instalado al lado del reloj del pc y con eso se arreglo es muy extraño lo q pasaba pero por lo menos el problema se soluciono, intentalo en una de esas resulta. eres de conce parece o no, y estudias en la ubb.::::::::::: esk se instala too bien pero no keda el icono y me muestra este mensaje al abri las propiedades de sonifo para line out, cd etc http://www.(Palabra Censurada, BOT dañino)/fondosycapturas-3-3093598.html y esto lo he exo mil veces komo me recomendaron aca desde c:/archivo de progra / realteck/ audio/driver/wdm aki hay cerca de 58 elementos y use el k tiene nombre alc y alc2 http://www.(Palabra Censurada, BOT dañino)/fondosycapturas-2-3093606.html weno aun sigo y segire informado para que me ayuden porfa!! muxas gracias por su paciencia y comprension.- TATA MALO si soy de de la UBB cualkier cosa por MP pero el pc lo tengo a un par de km de conce pd: en el numero de seria <el del codigo blanco en la parte del costado > aparece este numero asi n/s:011727-000028 ol5-563 este no es el k dice windows vista starter.- pero en olidata.cl/driver no esta y no me resulta nada.- Edited August 25, 2009 by nertoxico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 Estuve viendo en la página de Biostar y esa placa MCP6PB M2+ tienes 4 versiones. 6.0, 6.1, 6.2 y 6.3 La versión 6.3 y 6.1 tienen otra versión del driver de audio y que sirve para todos los sistemas que es la 6.0.01.1570. Prueba con ese http://www.biostar.com.tw/app/en/mb/driver.php?S_ID=423 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nertoxico Posted August 26, 2009 Author Report Share Posted August 26, 2009 RESPONDO POR K NO HABIA ENCENDIDO MI PC.- MUCHAS GRAX A TODOS EL PROBLEMA ESTA SOLUCIONADO.- me entregaron el pc pero el peke de la casa lo abrio antes y saco el cd de DRIVER y de la impresora para guardarlo<shan!!> y al entregarlo le pregunte y me dijo k el tenia un disco verde. weno es pekeño mi vencino me dijo no traia nada más. (solo por no saberlo) el cd es muy facil instalarlo y nada too bn. la forma de instarlo a la mala resulto = pero en una de las imagenes se ve k un codec realteck ... no estaba habilitado. y la ultima respuesta de BUSTERWOLF es acertado era casi casi iguales pero la version debe haber estado incorrecta por eso el driver no presento problemas ni comflictos al instalarse pero no habilito ya que no era el correcto.- MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS. en especial a: BUSTERWOLF JozheeX ExtreemD4t4 ATTE NERTOXICO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 ok movido a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
STEFAN Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 :paco: TEMA CERRADO :paco: A pedido del creador del tema ;):cafe: SALUDOS :cafe:★★★ SUPER MODERADOR JEFE ★★★ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts