Jump to content

No visualizo el volumen en mi notebook

notengounveinte

Recommended Posts

Hola estimados, les cuento: Tengo un Notebook Acer aspire al cual le he metido muchas manos... el problema es que la barra de volumen y el LAn desaparecieron y es bastante molesto .. no se como arreglarlo asi que si alguien sabe algo se lo agradeceria harto porque me tiene terrible quemao la wea!

Ayudenme por fis

Si es xp...

Tienes todos los drivers instalados? Revisa en el adminstrador de tareas. Para esto inicio - ejecutar - escribe DEVMGMT.MSC

Para que aparezca la Barra de volumen.

Inicio - Panel de Control - Dispositivo de Sonido y Audio - Tikea Colocar un icono de volumen en la barra de tareas.

Icono LAN.

Inicio - Panel de Control - Conexiones de Red - Boton derecho sobre Conexiones de Area Local selecciona mostrar el icono al conectarme.

Edited by dark_2006

Si es xp...

Para que aparezca la Barra de volumen.

Inicio - Panel de Control - Dispositivo de Sonido y Audio - Tikea Colocar un icono de volumen en la barra de tareas.

Icono LAN.

Inicio - Panel de Control - Conexiones de Red - Boton derecho sobre Conexiones de Area Local selecciona mostrar el icono al conectarme.

Esta es la solucion cuando tienes red y sonido pero no se ven los iconos en la barra.

Ahora los drivers del equipo si no tienes sonido ni red: Pagina Soporte Acer Escoge Computadora portatil -> Aspire -> Aspire 5315 y ve en la barra sobre el listado de los drivers que aparecen para que coincida con el SO que usas.

Salu2! :metalero:

• Create New...