Busterwolf Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 Vas a tener que jugar un poco con las opciones. Primero ve a estar parte y desmarca las 2 opciones. Ver a la misma opción y déjalo como estaba, reinicia nuevamente. Después que inicie Te va a panel de control Cuentas de usuario Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión Marca Usar pantalla de bienvenida Después desmarca esta Inicio Ejecutar Escribes control userpasswords2 Desmarca la opción "Los usuarios debes escribir su nombre y contraseña para usar el equipo" Acepta y reinicia Con eso debiera funcionar. Reinicias y vuelves a marcar estas 2 opciones Ver a la misma opción y déjalo como estaba, reinicia nuevamente. Después que inicie Te va a panel de control Cuentas de usuario Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión Marca Usar pantalla de bienvenida Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres2008 Posted August 23, 2009 Author Report Share Posted August 23, 2009 (edited) Vas a tener que jugar un poco con las opciones. Primero ve a estar parte y desmarca las 2 opciones. Ver a la misma opción y déjalo como estaba, reinicia nuevamente. Después que inicie Te va a panel de control Cuentas de usuario Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión Marca Usar pantalla de bienvenida Después desmarca esta Inicio Ejecutar Escribes control userpasswords2 Desmarca la opción "Los usuarios debes escribir su nombre y contraseña para usar el equipo" Acepta y reinicia Con eso debiera funcionar. Reinicias y vuelves a marcar estas 2 opciones Ver a la misma opción y déjalo como estaba, reinicia nuevamente. Después que inicie Te va a panel de control Cuentas de usuario Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión Marca Usar pantalla de bienvenida probando.....reinicio y comento YA TAMOS OK...LO QUE PASABA ERA QUE DENANTE CUANDO ME DIJISTE QUE HICIERA ESO DE EJECUTAR....BLA BLA BLA...NO PINCHE SOBRE MI CUENTA..AHORA SE ME OCURRIO PINCHAR SOBRE MI CUENTA Y FUNCIONO...GRACIAS MAESTRO TEMA RESUELTO Y COLD CASE Edited August 23, 2009 by andres2008 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts