Jump to content

sacar pantalla de claves

andres2008

Recommended Posts

Inicio

Ejecutar

Escribes control userpasswords2

Desmarca la opción

"Los usuarios debes escribir su nombre y contraseña para usar el equipo"

Acepta y reinicia

Con eso debiera funcionar.

sabes...solo cambio la sesion y me descomfigurò todo...claro resulto pero no ta el dock, lasventanas cambiaron de color, cambio el wallpaper etc...

• Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Ver a la misma opción y déjalo como estaba, reinicia nuevamente.

Después que inicie

Te va a panel de control

Cuentas de usuario

Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión

Marca Usar pantalla de bienvenida

hice todo eso, lo deje tal como estaba y me fui a panel de control y estaban las dos opciones marcadas....pero sabes no se si serà eso pero...hay tres cuentas en el note...Administrador....la mia... e invitado....si elimino alguna me queda algun problema?????

mmmmm ahora al inicio me aparece administrador y debo escribir el nombre de mi cuenta y darle enter....????? :unsure: :unsure: :( :(

Edited by andres2008

A veces esa cuenta no permite que ingreses automáticamente a windows sin que selecciones tu cuenta.

El otro día tuve problemas para hacer lo que tu quieres, probé las 2 opciones que te dí pero no funcionó. Hay otra opción más y después volver a hacer una de las anteriores.

Ve a las conexiones de red

Clic derecho propiedades de la conexión

General

Si te aparece algo como cliente netware, desinstalalo y reinicia.

La cuenta ASP.NET es una cuenta creada por .NET Framework cuando se instala sobre Windows XP. Se usa para poder correr ASP dentro de el servidor de aplicaciones Web de WIndows IIS.

Si la estas viendo en la pantalla de bienvenida y la deseas ocultar, entonces ve a inicio, ejecutar, escribes regedit y pulsas enter. Alli ve a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserLis t y crea un valor DWORD llamado ASPNET. Cuando reinicies tu computadora ya no la veras en la pantalla de bienvenida azul.

A veces esa cuenta no permite que ingreses automáticamente a windows sin que selecciones tu cuenta.

El otro día tuve problemas para hacer lo que tu quieres, probé las 2 opciones que te dí pero no funcionó. Hay otra opción más y después volver a hacer una de las anteriores.

Ve a las conexiones de red

Clic derecho propiedades de la conexión

General

Si te aparece algo como cliente netware, desinstalalo y reinicia.

no aparece nada...que hago....

dark_2006....que hago con el DWORD ASPNET

Edited by andres2008

• Create New...