andres2008 Posted August 23, 2009 Author Report Share Posted August 23, 2009 Inicio Ejecutar Escribes control userpasswords2 Desmarca la opción "Los usuarios debes escribir su nombre y contraseña para usar el equipo" Acepta y reinicia Con eso debiera funcionar. sabes...solo cambio la sesion y me descomfigurò todo...claro resulto pero no ta el dock, lasventanas cambiaron de color, cambio el wallpaper etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 Ver a la misma opción y déjalo como estaba, reinicia nuevamente. Después que inicie Te va a panel de control Cuentas de usuario Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión Marca Usar pantalla de bienvenida Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres2008 Posted August 23, 2009 Author Report Share Posted August 23, 2009 (edited) Ver a la misma opción y déjalo como estaba, reinicia nuevamente. Después que inicie Te va a panel de control Cuentas de usuario Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión Marca Usar pantalla de bienvenida hice todo eso, lo deje tal como estaba y me fui a panel de control y estaban las dos opciones marcadas....pero sabes no se si serà eso pero...hay tres cuentas en el note...Administrador....la mia... e invitado....si elimino alguna me queda algun problema????? mmmmm ahora al inicio me aparece administrador y debo escribir el nombre de mi cuenta y darle enter....????? :unsure: :unsure: :( :( Edited August 23, 2009 by andres2008 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 Te aparece una cuenta de nombre ASP.NET? Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres2008 Posted August 23, 2009 Author Report Share Posted August 23, 2009 Te aparece una cuenta de nombre ASP.NET? siiiiiiiiii xq??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 A veces esa cuenta no permite que ingreses automáticamente a windows sin que selecciones tu cuenta. El otro día tuve problemas para hacer lo que tu quieres, probé las 2 opciones que te dí pero no funcionó. Hay otra opción más y después volver a hacer una de las anteriores. Ve a las conexiones de red Clic derecho propiedades de la conexión General Si te aparece algo como cliente netware, desinstalalo y reinicia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 La cuenta ASP.NET es una cuenta creada por .NET Framework cuando se instala sobre Windows XP. Se usa para poder correr ASP dentro de el servidor de aplicaciones Web de WIndows IIS. Si la estas viendo en la pantalla de bienvenida y la deseas ocultar, entonces ve a inicio, ejecutar, escribes regedit y pulsas enter. Alli ve a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserLis t y crea un valor DWORD llamado ASPNET. Cuando reinicies tu computadora ya no la veras en la pantalla de bienvenida azul. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres2008 Posted August 23, 2009 Author Report Share Posted August 23, 2009 (edited) A veces esa cuenta no permite que ingreses automáticamente a windows sin que selecciones tu cuenta. El otro día tuve problemas para hacer lo que tu quieres, probé las 2 opciones que te dí pero no funcionó. Hay otra opción más y después volver a hacer una de las anteriores. Ve a las conexiones de red Clic derecho propiedades de la conexión General Si te aparece algo como cliente netware, desinstalalo y reinicia. no aparece nada...que hago.... dark_2006....que hago con el DWORD ASPNET Edited August 23, 2009 by andres2008 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 Navega dentro de la carpeta UserList y das boton derecho, New, valor DWORD y le cambias nombre a ASPNET. Reinicia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres2008 Posted August 23, 2009 Author Report Share Posted August 23, 2009 Navega dentro de la carpeta UserList y das boton derecho, New, valor DWORD y le cambias nombre a ASPNET. Reinicia. sabes ya tiene ese nombre.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts