andres2008 Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 Amigos...mi duda es basica pero no la manejo...como puedo sacar el cuadrito donde me pide la clave de mi notebook al iniciar las sesiones...muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
der_zauberer1 Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 Tengo una duda: el de la BIOS o el de inicio de sesion (coloca si es XP Vista o 7). Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 Desactivar las contraseñas de inicio de sesión (entrará automaticamente) Inicio - Panel de Control - Cuentas de Usuario - Elige la cuenta - Borrar Contraseña. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres2008 Posted August 23, 2009 Author Report Share Posted August 23, 2009 Tengo una duda: el de la BIOS o el de inicio de sesion (coloca si es XP Vista o 7). no el de inicio de sesion (despues del logo windows xp) y como ya lo menciones es xp media center sp3 bajado desde aca Link to comment Share on other sites More sharing options...
der_zauberer1 Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 Desactivar las contraseñas de inicio de sesión (entrará automaticamente) Inicio - Panel de Control - Cuentas de Usuario - Elige la cuenta - Borrar Contraseña. X2 Mas corto y facil, imposible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres2008 Posted August 23, 2009 Author Report Share Posted August 23, 2009 Desactivar las contraseñas de inicio de sesión (entrará automaticamente) Inicio - Panel de Control - Cuentas de Usuario - Elige la cuenta - Borrar Contraseña. X2 Mas corto y facil, imposible. el asunto es que no tengo contraseña,solo debo apretar enter Link to comment Share on other sites More sharing options...
der_zauberer1 Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 Crea una nueva contraseña, aplica el cambio y vuelve a borrarla. Eso deberia bastar. O te sale la pantalla de sesion, y tienes que hacerle clic a tu avatar?? Porque despues de instalar SP3, aparece la pantalla de sesion y no el bienvenido y pase paentro nomas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 (edited) Inicio Ejecutar Escribes control userpasswords2 Desmarca la opción "Los usuarios debes escribir su nombre y contraseña para usar el equipo" Acepta y reinicia Con eso debiera funcionar. Edited August 23, 2009 by Busterwolf Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres2008 Posted August 23, 2009 Author Report Share Posted August 23, 2009 Crea una nueva contraseña, aplica el cambio y vuelve a borrarla. Eso deberia bastar. O te sale la pantalla de sesion, y tienes que hacerle clic a tu avatar?? Porque despues de instalar SP3, aparece la pantalla de sesion y no el bienvenido y pase paentro nomas. Mi problema es que me sale la pantalla de iniciar secion sale mi nombre de usuario y me pide contraseña...no tengo contraseña y jamas le he puesto, ya no me aparece el BIENVENIDO, debo dar un "enter" para entrar y si no hago eso no puedo pasar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 Prueba la opción que te dije. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts