mytiko Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 He visto solamente la tres, la tengo en VHS y original jojojojojo. Dudo que las descargue por ahora pero si es un excelente aporte. Algunas escenas no son tan brutales pero otras sencillamente...chocantes!! Y para responder al cumpa de arriba que pregunta por el Archivo DLC: Ese archivo contiene TODOS los enlaces de las 4 películas (para este caso por supuesto). Programas como el Jdownloader y el Mipony pueden abrir ese tipo de archivos. Revisa este manual Explicación Sobre Archivos DLC - Funciones De Jdownloader, Nuevo Metodo. [Tutorial De Encriptamiento, Descargar,Etc] Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexbloodyfer Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 Me falta solamente el subtitulo de Faces of Death IV, alguien los tiene? Link to comment Share on other sites More sharing options...
garzack Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 lata cuando muestran animales... Link to comment Share on other sites More sharing options...
monotonysucks Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 Un clásico, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexbloodyfer Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 quién tiene los subtitulos de la IV?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aoskuraz Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 grazias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
gotisch Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 cuando chico veia estas caratulas en el video club y me cagaba de susto se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
jothan Posted October 9, 2011 Author Report Share Posted October 9, 2011 (edited) He visto solamente la tres, la tengo en VHS y original jojojojojo. Dudo que las descargue por ahora pero si es un excelente aporte. Algunas escenas no son tan brutales pero otras sencillamente...chocantes!! Y para responder al cumpa de arriba que pregunta por el Archivo DLC: Ese archivo contiene TODOS los enlaces de las 4 películas (para este caso por supuesto). Programas como el Jdownloader y el Mipony pueden abrir ese tipo de archivos. Revisa este manual Explicación Sobre Archivos DLC - Funciones De Jdownloader, Nuevo Metodo. [Tutorial De Encriptamiento, Descargar,Etc]si compadre ... tiene todos los links de las 4 pelispero el unico que sigue vivo es el 4 voy a resubir los links para que los puedan ver de nuevo Edited October 9, 2011 by jothan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts