jjpizarro78 Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 jajjaja..estas las vi cuando chico...muy buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
jothan Posted November 4, 2010 Author Report Share Posted November 4, 2010 no se que onda de que dicen que los enlaces estan malos... recien los revise y estan todos buenos... si se les hace mas facil bajen el archivo dlc para el jdownloader o mi pony.. alli estan todos los archivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer_andres Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 no se que onda de que dicen que los enlaces estan malos... recien los revise y estan todos buenos... si se les hace mas facil bajen el archivo dlc para el jdownloader o mi pony.. alli estan todos los archivos a mi igual me dice que están malos, con jdownload me pasa lo mismo, tenia mas ganas que la cresta de ver estas películas Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel 16 Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 Me acuero que la bi en VHS y no pude sver la de los animales el resto me dio igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
zmock Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 una de estas weas me dejo pa dentro donde un culiao ta en una conferencia & saco un revolver & se disparo se volo la tapa de los cesos & la sangre le salia por la nariz como llave de agua D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkjano Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 Buen aporte, lo unico que la kga es el servidor de descarga es una mierda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord.of.Ibelin Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 Wuenaaaa! pa correrse una buena Paj... xD Gracias compaadree! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironpio Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 Wen aporte un clásico del gore... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaodbav Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 mira ctm eres un dios me pase semanas buscandolas y no las podia encontrar eres un maestro se agradece las vi cuando chico y son muy wenas Link to comment Share on other sites More sharing options...
chawyazhul Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 grax las tenia y las habia perdido no tienen subtitulos sierto?? o si existieran para pegarlos seria weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts