cuervo006 Posted August 30, 2009 Report Share Posted August 30, 2009 gracias tan muy buenos ideal para los ratos de ocio en el liceo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
-->CaMiLo<-- Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 vale :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felae Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 gracias lo que no caxo en el tres como lo hago con las notas dobles porque apreto los dos botones pero no funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlos16 Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 8gran aporte men te pasat te meseres unas bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: (y ese de donde vino xD):banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeLuXe.- Posted September 3, 2009 Author Report Share Posted September 3, 2009 gracias lo que no caxo en el tres como lo hago con las notas dobles porque apreto los dos botones pero no funciona Apreta Fuerte xd a mi me funciona perfect! 8gran aporte men te pasat te meseres unas bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: (y ese de donde vino xD):banana: :banana: :banana: Ok Gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CRAPULA Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 gracias son la raja estos juegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeLuXe.- Posted September 8, 2009 Author Report Share Posted September 8, 2009 (edited) Sep, el unico que me ha costado mas es el GH3 Edited September 8, 2009 by DeLuXe.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solange! Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 Hola! tengo un nokia 5300...espero me funcione por que una vez vi a alguien jugarlo en el cel y me encantó...estaba que pedía prestado el cel en el metro jajajaja ¿un link para cada juego? o se descargan todos ? Se agradece ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeLuXe.- Posted September 14, 2009 Author Report Share Posted September 14, 2009 Hola! tengo un nokia 5300...espero me funcione por que una vez vi a alguien jugarlo en el cel y me encantó...estaba que pedía prestado el cel en el metro jajajaja ¿un link para cada juego? o se descargan todos ? Se agradece ! Elijes tu resolución y se bajan los 5 juegos para esta.. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarocool996 Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 (edited) Vale por los juegos pero mi celu es de una pantalla mas xica .. :unsure: :( :aplauso: :aplauso: :aplauso: De echo es un Wate!! Edited September 15, 2009 by alvarocool996 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts