rubenaxo_yankee Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 (edited) Hola queridos compañeros de ChileComparte me dirijo a Soporte PC nuevamente, esta vez y tal como dice el titulo porque tengo un problema "catastrofico" con mi notebook, el problema es el sgte: Hace unos días encontre un programa llamado Game Optimizer Pro 1.1 q tenia como funcion mejorar el rendimiento de los juegos, bueno la cosa es q puse donde decia "Optimize" y empezo a borrar archivos supuestamente "inservibles", cuando acabo con este proceso me pidio reiniciar el sistema. Luego al volver a estar iniciado el sistema estaba tecnicamente la "embarra'", accion q solicitaba me decia "Recursos Insuficientes", "No se encontro el archivo tanto", etc... :( no podia conectarme a internet, no podia nisiquiera eliminar o copiar archivos... O_o Estoy desesperado :uy: ... Bueno solicito su ayuda porque preguntando por ahi me dijeron q reinstalara Windows pero no quiero perder todos los archivos q tengo ya q estan ahi pero no puedo ni abrirlos, ni copiarlos, etc., porfavor, porfavor necesito su ayuda frente a este problema ya q no quiero perder los 6 gb q tengo en musik más las peliculas y tantos archivos más... Necesito una forma de respaldar los archivos del disco duro y luego formatear el Pc...por si esk sirve tengo el disco duro partcionado en 2 partes (C, D) Ayuda porfavor... :please: :please: Edited August 23, 2009 by rubenaxo_yankee Link to comment Share on other sites More sharing options...
peiro69 Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 Sociate... mira, no es por ser mala onda... pero tienes que ser precavido en los programas que utilizas, sobre todo lo que "supuestamente" optimizan el rendimiento de los juegos... una solucion puede ser el reinstalar windows, otra opcion tambien para salvar tus archivos puede ser utilizar algun live cd, ubuntu, asi puedes respaldar tus archivos y reparar luego tu sistema saludos =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 (edited) Si tienes windows XP, prueba restaurando sistema siguiendo esta guía Restaurar sistema http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=715283 O repara la instalación de Windows XP con el cd como si fueras a instalar, de este forma no se borran los archivos. Debes iniciar con el cd como si fueras a inmstalar. En esta imagen presiona Enter Aquí acepta el contrato Ahora te detectará la instalación anterior y aquí debes presionar la letra R Así comenzará a reparar la instalación, reemplazando todos los archivos dañados o curruptos. Edited August 22, 2009 by Busterwolf Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenaxo_yankee Posted August 22, 2009 Author Report Share Posted August 22, 2009 Muchas gracias Busterwolf, voy a intentarlo y aviso si funciona... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 Avisa que tal te fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenaxo_yankee Posted August 23, 2009 Author Report Share Posted August 23, 2009 SOLUCIONADO! Muchas, muchas gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 Que bueno que se haya solucionado tu problema. Reportado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts