Keled Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 (edited) Daft Punk - Alive 2007ReseñaEl 14 de junio de 2007, El dúo de música Daft Punk hizo su primera aparición en vivo despues de 10 años en el Palais Omnisports de Bercy. 20,000 aficionados asistieron a este espectáculo y casi 2.000 llevaron cámaras y teléfonos móviles para registrar la actuación en directo. Esta película se ha realizado con la combinación de más de 200 videos sacados de más de 40 camaras digitales. Es el regalo final de los fans a Daft PunkCapturasSetlist 01. Robot Rock / Oh Yeah 02. Touch It / Technologic 03. Television Rules The Nation / Crescendolls 04. Too Long / Steam Machine 05. Around The World / Harder Better Faster Stronger 06. Burnin’ / Too Long 07. Face To Face / Short Circuit 08. One More Time / Aerodynamic 09. Aerodynamic Beats / Gabrielle, Forget About The World 10. Prime Time Of Your Life / Brainwasher / Rollin’ And Scratchin’ / Alive 11. Da Funk / Dadftendirekt 12. Superheroes / Human After All / Rock`n`RollInformaciónCalidad: CAM Formato: DVD-5 Sistema: NTSC Video: 720 x 480 (16:9) WideScreen Audio: Dolby AC3 2.0 (Stereo) Menu: Si Duración: 01:26:25 Peso: 3.73 GBPass: www.chilecomparte.clDvd creado por FANS, grabado desde la tribuna, no esperen gran calidad, pero el sonido esta excelente.Links DLCDaft Punk - Alive 2007 [FileServe]Como bajar Archivos DLCLinks Encriptados en DLC, Se recomienda usar JdownloaderDisfrutenlo Warian@s :banana: Edited May 26, 2011 by Keled Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede01_8 Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 seguro que se escucha bien? Da como para ponerla de fondo en una fiesta? Los graves suenan bien en el home-t? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 disculpa pero como puede ser calidad dvd-r y cam? :S xD segun yo es una de las dos no las dos... se agradece el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted August 28, 2009 Author Report Share Posted August 28, 2009 seguro que se escucha bien? Da como para ponerla de fondo en una fiesta? Los graves suenan bien en el home-t? saludos nose cumpa, pero en un equipo convencional se escucha bien, en todo caso el audio es stereo solamente. eso si el sonido es limpio, nada de audio del publico. disculpa pero como puede ser calidad dvd-r y cam? :S xD segun yo es una de las dos no las dos... se agradece el aporte. este es un dvd llegar y quemar, por eso puse DVD-R y no avi u otro, la calidad es CAM porque el concierto es grabado por fans con camaras de celulares, fotos y video. saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juridiko Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 (edited) disculpa pero como puede ser calidad dvd-r y cam? :S xD segun yo es una de las dos no las dos... se agradece el aporte. Es simple, los daft punk hicieron este dvd con cams de los fans, y pusieron ellos el sonido. ¡Increible el aporte, muchas gracias! Edited August 28, 2009 by juridiko Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede01_8 Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 (edited) son intercambiables los link? No tenes una caratula de este dvd? Edited August 28, 2009 by fede01_8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted August 28, 2009 Author Report Share Posted August 28, 2009 los links son intercambiables. aun no he encontrado la caratula ;) si la encuentro la pongo en el primer post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juridiko Posted August 30, 2009 Report Share Posted August 30, 2009 Lo acabo de bajar, quemar y ver, comapdre. Está de lujo. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede01_8 Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 (edited) me baje todos los archivos y cuando abro el primero con el winrar me marca error las partes 6 20 26 y 34, que son partes que no pesan lo mismo que las otras. y cuando chequeo el sfv con el Flashsfv me marca como que esas partes estas bien y todas las otras mal. te podes fijar por favor si esas partes estan mal. saludos edit: lo pude extraer perfecto, pero los errores aparecen porque hay 4 archivos que pesan mas que los otros, pero igual se puede extraer. Solo falta la caratula asi lo puedo poner en mi coleccion con los demas dvd's Edited September 2, 2009 by fede01_8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmiluz41 Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 (edited) lo baje completo de MU, puse el pass: www.chilecomparte.cl y no funciona <_< me tira error en la parte 1 y 5, no se que onda, no lo puedo descomprimir, por favor verifiquen la clave, este concierto es muy muy bueno, saludos! muchas gracias espero que funcione :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- bueno ya lo arregle, los archivos malos los baje de rapid y ya esta descomprimido!! graciela! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: Edited September 21, 2009 by kmiluz41 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts