▶Xico~Blind◀ Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 No pasa nada por aqui aun :cafe: Saludos :cafecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
StaiNer! Posted December 7, 2009 Report Share Posted December 7, 2009 naka pa pirisnaka Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocoide Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 bacan saberlo, tenía esa duda! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AcidJozz Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 MP enviado ;). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted December 11, 2009 Author Report Share Posted December 11, 2009 Los que me han enviado mps pidiendo cambio de título, recién ahora intentaré ponerme al día, el final de semestre me ha tenido muy ocupado. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlldнaM Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 (edited) Igual cambiarse el nick es como na que ver... se supone que en los sitios estos uno se inscribe sabiendo que no se puede cambiar. Lo que sí es lógico el cambio de título, pero es caleta po wn. Todavía me faltan poco más de 100 post para poder pensar en cambiarlo. Será pos. Las reglas ayudan a mantener el asunto ordenado. Pero apenas me salga el 500 le voy a mandar un MP a hooligans, porque el mono que tiene marrano en el avatar me daba miedo cuando era pendejo... CUANDO ERA PENDEJO!! :ROLF: Más encima mil post mínimo para entrar a El Sótano... Edited December 17, 2009 by alldham Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ozkoo Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 (edited) Cuando tenia 520 mensajes parece que envié el PM a Marrano para el cambio de título... tengo más de 700 y aún no me llega una respuesta. :B :unsure: Listo, cambio de título hecho. Gracias Marrano :) Edited December 29, 2009 by Nazhozko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Templa Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 u.u ahora tendre que ponerme Full poster porqe quiero kambiarme el nick aajjaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hezc Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 MP enviado a Hooligans :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
BastY ●●● Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 (edited) en too caso ahora en vez de cambiarme el nick prefiero hacerme otra cuenta al final igual voy a quedar sin post. (broma) Edited December 24, 2009 by Pure InstincT Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts