Jump to content

Cambios de Nick y Títulos

Recommended Posts

las cuentas baneadas no se borran.

Y se pueden recuperar???

Si no es posible, puede hacerse lo que pregunte o no? :nose:

No se puede, la cuentas baneadas quedan así baneadas y el nick ya no vuelve a estar disponible, así como tampoco la cuenta de email asociada a esta.

saludos

que opciones de titulo puedo utilizar? o puedo inventar el que yo quiera??

puedes inventar el que tu quieras siempre y cuando sea de acuerdo a lo siguiente:

Dato importante: A partir de la nueva actualización de la versión del foro, los nick solo aceptan caracteres alfanuméricos, es decir, a-z. A-Z, 0-9. Al momento de realizar un cambio será obligatorio que el nuevo texto contenga solo los caracteres señalados.

en el caso de los nick obviamente el que elijas debe estar disponible, el cambio lo solicitas via mp a marrano o a mi.

• 1 month later...

tengo una pregunta... mi nik es "alanjav" yo no quiero cambiarlo, simplemente quiero que la letra A y V sean en mayúsculas... osea así "AlanjaV"...

esta modificacion afecta en algo los post o temas que yo haya aportado?

saludos...

sigue siendo un cambio de nick estimado, el primero no tiene descuento, despues de eso si lo tendra

tengo una pregunta... mi nik es "alanjav" yo no quiero cambiarlo, simplemente quiero que la letra A y V sean en mayúsculas... osea así "AlanjaV"...

saludos...

a ver, creo que no te entendieron la pregunta :tontotv:

te refieres a que tus post ( tanto aportes como respuestas en temas) se verian afectados en caso de algun cambio de nick?

no, todos los temas y respuestas estan ligados a un id de usuario, el nick puede cambiar pero el id no.. asi que no perderias ningun tema ni respuesta en caso del cambio de nick

supongo que seria eso :tonto:

saludos

' timestamp='1349753797' post='18114106']

saludos...

te refieres a que tus post ( tanto aportes como respuestas en temas) se verian afectados en caso de algun cambio de nick?

no, todos los temas y respuestas estan ligados a un id de usuario, el nick puede cambiar pero el id no.. asi que no perderias ningun tema ni respuesta en caso del cambio de nick

saludos

algo así... osea yo entendí que si me cambio de nick me borran los temas que había creado no? pues no entiendo en que forma es ese "descuento" :invertido:

' timestamp='1349753797' post='18114106']

saludos...

saludos

algo así... osea yo entendí que si me cambio de nick me borran los temas que había creado no? pues no entiendo en que forma es ese "descuento" :invertido:

no, mira:

abajo de tu Avatar esta el grupo al que perteneces : Warianos las crucesitas que indican que tan avanzado es el grupo y abajo de eso un contador de mensajes.. esa es la cantidad que baja, pero no se pierden temas ni nada por el estilo :sipis:

Edited by nycko[!]

• Create New...