Payaso Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 Lo encuentro injusto, vengo entrando casi todos los días hace 6 años y quiero q saquen solo el tm de mi Nick porque me cuesta entrar desde dispositivos móviles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 Lo encuentro injusto, vengo entrando casi todos los días hace 6 años y quiero q saquen solo el tm de mi Nick porque me cuesta entrar desde dispositivos móviles. también es injusto que entres hace seis años y solo tengas 293 post lo que indica claramente que mucho no has aportado a la comunidad que digamos ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegorivas01 Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 una pregunta ? por que no puede vender ni intercambiar? ni empesar temas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RefugioTutty Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 una pregunta ? por que no puede vender ni intercambiar? ni empesar temas? Aqui puedes encontrar la respuesta a tu pregunta http://www.chilecomparte.cl/topic/1882648-comunicado-mercado-persa/ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mufasa_hxc Posted April 7, 2012 Report Share Posted April 7, 2012 (edited) al cambiar el user, también cambia la forma de iniciar sesión... y pierdo los posts osea los temas previos... es una duda. gracias. Edited April 7, 2012 by mufasa_hxc Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted April 7, 2012 Report Share Posted April 7, 2012 al cambiar el user, también cambia la forma de iniciar sesión... y pierdo los posts osea los temas previos... es una duda. gracias.los temas no se pierden, ya que quedan ligados al Id del usuario ( cuando uno se registra le dan numero de usuario que no usamos nunca) ese numerito no cambia :) lo unico ke descuentan son los 1000 post al 2do cambio de nombre :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sabaku no ai Posted August 13, 2012 Report Share Posted August 13, 2012 llevo como 2 años queriendo cambiar mi nick y aun no junto los post suficientes xD jajaa será.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted August 15, 2012 Report Share Posted August 15, 2012 shuuu creo que me faltan bastantes, es alcanzable, trataré que sean con aportes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.felipeneos. Posted September 2, 2012 Report Share Posted September 2, 2012 Oye una duda.En la version antigua del foro me bannearon por x motivo, me cree esta cuenta y me he portado shuper bien :tonto: Como ya no se recuperan las cuentas banneadas y me imagino que se borran del registro, es posible volver a mi nombre antiguo? o sea felipeneos sin esos puntos por delante y por detroit :mgay: Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted September 3, 2012 Report Share Posted September 3, 2012 las cuentas baneadas no se borran. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts