ShikoWesley Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 (edited) tengan paciencia cauros, pal cambiodetitulo de otro usuario ( :uy: no soy clon :hide: ) pasó un mes y 5 dias. con 3 horas, 48 minutos y 20 segundos :tonto: Edited March 17, 2010 by ShikoWesley Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkloly Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 Pucha, yo soy un usuario activo, pero no por ello paso posteando en todos lados. Eso quiere decir que si me quiero cambiar el nick ¿Tengo que convertirme en un spammer compulsivo? Podrían pedir fecha de inscripción o algo así y cada 1 año poder cambiarse el nick. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
imposibleee Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 waaa mil post :S (anda de moda los mil post xd) obligado a juntar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freak✖Zick Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 Vale por el cambio de Nick y Titulo!! xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Wegertseder Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 Yo pense que era un poco mas facil cambiar de NIck, jejejeje pero tendre que lograr los 1000 post. Gracias por la explicacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 Yo pense que era un poco mas facil cambiar de NIck, jejejeje pero tendre que lograr los 1000 post. Gracias por la explicacion Como veo que tienes 3 posteos y tu cuenta es reciente, te sale mucho más fácil crearte una cuenta nueva :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
▶Xico~Blind◀ Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 Yo pense que era un poco mas facil cambiar de NIck, jejejeje pero tendre que lograr los 1000 post. Gracias por la explicacion Como veo que tienes 3 posteos y tu cuenta es reciente, te sale mucho más fácil crearte una cuenta nueva :) x2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
NîghtWølf® Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 1000 posts :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
pantanix Posted April 11, 2010 Report Share Posted April 11, 2010 Gracias por la info....hace tiempo que tenia esta granduda...eso me pasa por no leer las instrucciones.... ...Lo mismo me paso con una plancha a vapor...uggffffhhh....(Quema fuerte la cuestion....) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 Le pedí un cambio de titulo al hooligans y ahora me di cuanta que tiene esa hueá en la firma que esta de vacaciones y asdfg Tengo que pedirle el cambio al Marrano o esperar a que vuelva el hooligans? tengo exactamente la misma dura Esperando aún el cambio de nick solicitado aprox. hace una semana. si se dieran cuenta la cantidad de pm q les llegan por cualquier cosa que preguntan mandenle un correo o algo asi ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts