Ozkoo Posted February 14, 2010 Report Share Posted February 14, 2010 Osea si tengo mil, pido un cambio de titulo y otro de nick y no em decuenta sierto? ome descuentan algopor pedir titulo y nick :unsure: No te deberían descontar nada, si es que no haz pedido antes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
·÷±‡± ßłąşş ±‡±÷ Posted February 14, 2010 Report Share Posted February 14, 2010 aah okei, yo pense que elprimer pedido era gratis sin importar cual y lso demas cobraban sinimportar cual , algo raro xd,okei, aunque no creo que pueda llegar a mil me conformarecon el titulo nomas tonc :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lollypop Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 Igual es harto 500 por el cambio de titulo, pero creo que las causas lo ameritan (asi no hay tanta peticion) Lo weno es que el primero es gratis eee! Gracias ;D yo andaba preguntando como se hacia el cambio de titulo y no se me habia ocurrido antes venir aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 asdf enterado thx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necromorph Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 Esperando mi cambio de nick solicitado hace 2 dias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Diego Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 Le pedí un cambio de titulo al hooligans y ahora me di cuanta que tiene esa hueá en la firma que esta de vacaciones y asdfg Tengo que pedirle el cambio al Marrano o esperar a que vuelva el hooligans? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 Le pedí un cambio de titulo al hooligans y ahora me di cuanta que tiene esa hueá en la firma que esta de vacaciones y asdfg Tengo que pedirle el cambio al Marrano o esperar a que vuelva el hooligans? tengo exactamente la misma dura Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necromorph Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 Esperando aún el cambio de nick solicitado aprox. hace una semana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Diego Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 Le pedí un cambio de titulo al hooligans y ahora me di cuanta que tiene esa hueá en la firma que esta de vacaciones y asdfg Tengo que pedirle el cambio al Marrano o esperar a que vuelva el hooligans? tengo exactamente la misma dura Esperando aún el cambio de nick solicitado aprox. hace una semana. Todavía no hay respuesta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mysterygoth Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 (edited) voy a tener que segui aportando entonces ,,,, a,aportar Edited March 8, 2010 by mysterygoth Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts