pedrops Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 (edited) Me atrae la muerte que bellos pechos tienes que bella cintura tienes que bellas piernas tienes que belos ojos tienes que bellos labios carnosos tienes que bella cara tienes que bello cuerpo frio y tieso tienes ¿acaso es malo tener esto sentimientos carnales hacia ti? En este poema el tema es la necrofilia ---------------------------------------------------------------------- Lo quieres todo soy bello cortame la cara soy inteligente abre y come mi cerebro soy intenso cobarde , golpeame la nuca soy rico vamos tomalo todo soy valiente ten mi corazon estoy con mi esposa vamos matame En este poema el tema son los celos ------------------------------------------------ ¿me sientes? Que tersa y suave piel tienes mas aun cuando te obligo que bella sensacion es la que siento mas aun cuando te obligo vamos, llora y grita que mas grande me siento vamos, resistete que mas grande me siento te marcare toda tu vida si, lo hare te demostrare lo macabra que es mi mente si , lo hare me introducire en ti fisicamente y sentiras dolor y angustia me introducire en ti a traves de tus plieges castos para que te des cuenta en el mundo que vives En este poema el tema es la violacion Necesito que opinen objetivamente El tema de cada poema lo pongo para ver si es que en verdad cada poema transmite eso Por favor diganme todo lo malo que tiene , y si todo el poema esta malo diganlo no mas , para mejorar.Es muy importante Edited August 22, 2009 by pedrops Link to comment Share on other sites More sharing options...
Altán Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 El primero no me gusto mucho, lo encontré muy "repetitivo" y pobre. Creo que deberías añadirle mas cosas, onda ponle mas "color" a la cosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azazell Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 Totalmente de acuerdo arriba, trata de agregar mas vocabulario y no ser tan repetitivo, usa sinonimos. salud Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvndlasnt Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 (edited) Tienes la idea muy clara, pero tu propuesta poética es deficiente, aunque tienes una intención estética, puesto que dispones los textos de cierta forma y utilizas muy poco las puntuaciones, un muy buen indicio. Al respecto de cada tópico de cada texto, -en el primero no le das mucho misterio, puesto que terminas diciéndolo. Es una metáfora gastada la que usas, o sea: una metáfora muerta. Es sugerente que inventes una nueva. - en el segundo texto si no es por el "estoy con mi esposa" no hubiera captado que había un tercer personaje en la escena. Ahí me queda claro que el tema. - el tercer texto poéticamente me parece nulo, puesto que el hablante lírico expresa con lujos y detalles la escena de la que es protangonista. Trata de darle más misterios a tus textos. Son buenos tópicos que pueden resultar en buenos poemas. Saludos! Edited August 25, 2009 by jvndlasnt Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts