fipebm Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 yo tengo la temporada 11, pero para poderla subir tengo q pasarlas al pc y claro subirlas, pero ando un poco ocupado con otras cosas ultimamente... si me libero de tanta cosa, los paso y los subo y claro... los publico.... uuuh compadre, sería lo mehor que te animes a pasarla a tu pc creo que no solo yo te lo agradecería montones, sino que muchos y toda la internet porque la he buscado y no esta por ninguna parte la bendita temporada... asi que dale, que muchos la estaremos esperando! :D :bravo: saludos x1000 Realmente es la temporada que mas me ha costado conseguir por inet... si la subieras serías lo máximo!! :banana: Salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
R_yoga Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 Vale loko bajados los 4 discos todo OK Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosoliva83 Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 Gracias por el aporte ya me bajé todo y lo quemé en DVD todo perfecto. Ojalá y pueda subir la temporada 11 que también a mi es la única que me falta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haginiano Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 Miles de gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
26raichu Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 Muchas gracias por el aporte, una de las mejores temporadas!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
humptyap Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts