mc2x Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 Llame a los tecnicos de Movistar y me dijeron que necesitaba una "actualizacion de software", despues fui a servicio al cliente y me dijeron que se necesitaba "software especial" y que lo tenia que dejar entre 8 y 14 dias para poder recuperar esas configuraciones. Para que no pierdan el tiempo aqui se las dejo. Menu - Configuraciones - Configuracion - Ajustes config. pers. - Agregar o Agregar nuevo Punto de acceso Nombre de cuenta: Internet Config. puntos acceso Portador de datos: Paquete de datos Config de portador Pto. acces. paq. datos: web.tmovil.cl Tipo de red: IPv4 Tipo de autenticacion: Normal Nombre de usuario: web Contraseña: web Mensajes Multimedia Nombre de cuenta: MMS Direccion de servidor: http://mms.movistar.cl Usar pto. acceso pref. : No Config. puntos acceso Proxy: Activado Direccion de proxy: 172.17.8.11 Puerto de proxy: 8080 Config. de portador Pto. acces. paq. datos: mms.tmovil.cl Tipo de red: IPv4 Tipo de autenticacion: Normal Nombre de Usuario: mms Contraseña: mms Web Nombre de cuenta: WAP Movistar Pagina Web: http://wap.movistar.cl Nombre de usuario: (dejar en blanco) Contraseña: (dejar en blanco) Usar pto. acceso pref.: No Config. puntos acceso Proxy: Activado Direccion de proxy: 172.17.8.11 Puerto de proxy: 8080 Portador de datos: Paquete de datos Config. de portador Pto. acces. paq. datos: wap.tmovil.cl Tipo de red: IPv4 Tipo de autenticacion: Normal Nombre de usuario: wap Contraseña: wap Ahora pueden reiniciar las configuraciones de su Nokia 5130 cuando quieran. Chau! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 esto esta mas k posteao pero igual se agradece la intencion sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 Lo que sucede es que seguramente tienes el software generico del telefono, pero al llevarlo a movistar, ellos pueden cargarte el software de movistar ( con eso vienen incluidas todas las configuraciones predeterminadas ) O como lo hiciste tu, hacerlo manualmente !! saludos :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
orion_1 Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 oo q wena weon si me coneta inernet pero lo mesaje multimedia no pas na Link to comment Share on other sites More sharing options...
human_behaviour Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 muuuchas pero muchas gracias, necesitaba estas configuraciones :DDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
rock&gollo Posted September 9, 2009 Report Share Posted September 9, 2009 wena wena.. El internet funciona perfect.. pero no pasa naa con los multimedia. Saludos.. Gracias por el post Link to comment Share on other sites More sharing options...
PauloTipo Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 Creo que este post sirve solo para demostrar que nuetras proveedoras valen callampa.. o no???? ya que el tema ta bien repetido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snake_1409 Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 wena perro gracias , igual oy probando si funka. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shatoh Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 oie mira me ocurre un problema al iniciar por el pc suite y dise que me tengo que suscribirme a la base de datos primero porfavor ayudame :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeday_7 Posted February 3, 2010 Report Share Posted February 3, 2010 muchas gracias compadre....realmente me sirvio y funko perfectamente.. (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts