arkhram Posted June 14, 2010 Report Share Posted June 14, 2010 vale compadre por el juego vamos a tazar Link to comment Share on other sites More sharing options...
skonner Posted June 19, 2010 Report Share Posted June 19, 2010 gracias por el aporte.... se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PRiMo_L3p Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 bajando... gracias compare ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Temukito Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 Primero Gracias por el juego, solo tengo un problema ya descargue todas las partes completas desde megaupload sin ningun error, revise los archivos sfv, los descomprimi sin ningun problema y los grabe en un dvd en nero, pero cuando lo instalo llega a una parte que me dice inserte disco 3 archivo data4.cab, revice el dvd y solo llega hasta data 3 (archivo rar), pense que por grabarlo en nero podria haber un error, entonces lo monte en alcohol y revice el dvd, lo mimso, veo que muchs lo han descargado y les ha funcionado entonces yo debo de estar haciendo algo mal, si alguien me puede ayudar. Les agradesco mucho la ayuda. ^__^ _______________________________________ Disculpen fue mi error y ya lo instale sin ningun problema, Muchas Gracias. A mí me pasó lo mismo. Yo lo había guardado con otro nombre (Ej. "PoP DVD1") Lo que hice fue quitar los espacios en el nombre de los archivosy solucionado (Ej. "PopDVD1"). Gracias nuevamente cumpa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jotabita_666 Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 Vale compadre :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardoingracom Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 los graficos son distintos, se ve bueno! gran aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
macinc Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 Se agradece un monton Gracias Totales :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhaawkroft Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 porqe sale altair? :tonto: se ve bueno el jueguito , pero me faltan requisitos en el pc xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanxo_07 Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 jejje gracias por el juego lo acabo de bajar y lo estoy instalando ahora :D aportazooo cumpaaa :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ashgulo Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 Descargado, instalado, y jugando! Recomendando un 200% Agradecido compare, el juego está del corte! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts