MrSeba Posted November 13, 2010 Report Share Posted November 13, 2010 vale compa ya lo baje :D sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zatoichiMg Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 (edited) Por cierto, el DLC DVD2 de Rapid solo tiene 38 links, le falta el 39, pero se puede bajar del otro dlc, es solo para que sepas =) Se agradece (denuevo) Edited November 15, 2010 by zatoichiMg Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlUcArD_DrK Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 excelente aporte lo baje y corre perfecto te pasaste aportazoo :banana: :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
krissno Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 buena compadre mxas gracias probado jugado todo 0 dramas Link to comment Share on other sites More sharing options...
JooRRRdaNNN Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 no se si ya lo preguntaron (me da paja leer todo) pero ... POR QUE XUXA sale el men de Assassins creed aki??? gracias iwal por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
krissno Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 no se si ya lo preguntaron (me da paja leer todo) pero ... POR QUE XUXA sale el men de Assassins creed aki??? gracias iwal por el aporte es xq el loco q hizo los dibujos es el mismo del altair y para poder jugar con ese traje tienes q bajarlo o quizas al terminarte el juego no se mas pero no es parte de la historia no influye en ella es opcional en todo caso el juego es terrible monotono lo he estado jugando estos dias Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_wolf_x Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 gracias x el juego bajando y tasando Link to comment Share on other sites More sharing options...
JooRRRdaNNN Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 no se si ya lo preguntaron (me da paja leer todo) pero ... POR QUE XUXA sale el men de Assassins creed aki??? gracias iwal por el aporte es xq el loco q hizo los dibujos es el mismo del altair y para poder jugar con ese traje tienes q bajarlo o quizas al terminarte el juego no se mas pero no es parte de la historia no influye en ella es opcional en todo caso el juego es terrible monotono lo he estado jugando estos dias ok vale men ... igual lo tenia pero lo preste y nunca volvio ''tipica'' aver que aora me corre al maximo xd ante al minimo wateaba xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jealbo Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 Gracias x el juego, es muy weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
JooRRRdaNNN Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 alguen k me pueda mandar los links en txt porfa! :D k no tengo para el dlc por k mi java esta mal mal mal .... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts