El Pato Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 Muchas gracias! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Djtotox Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 tan buenos los links y todo sin problemas buena grafica, no pide mucho pero no me gusto mucho, hay que recoger las semillas de la luz y la wea es un cacho, es irritante es como jugar sonic paso.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yue17 Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 (edited) Primero Gracias por el juego, solo tengo un problema ya descargue todas las partes completas desde megaupload sin ningun error, revise los archivos sfv, los descomprimi sin ningun problema y los grabe en un dvd en nero, pero cuando lo instalo llega a una parte que me dice inserte disco 3 archivo data4.cab, revice el dvd y solo llega hasta data 3 (archivo rar), pense que por grabarlo en nero podria haber un error, entonces lo monte en alcohol y revice el dvd, lo mimso, veo que muchs lo han descargado y les ha funcionado entonces yo debo de estar haciendo algo mal, si alguien me puede ayudar. Les agradesco mucho la ayuda. ^__^ _______________________________________ Disculpen fue mi error y ya lo instale sin ningun problema, Muchas Gracias. Edited April 21, 2010 by Yue17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
krunus Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 Gracias Compa Te pasaste por el aporte a Descargar se a Dicho :) :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
albusgod Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 por q xuxa pusiste Caps de Assassins creed en la portada xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpgd Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 wena compa se ve la raja el juego ....yo cacho si que lo voy a comprar en el persa .....por que son la cacha de link ... se agradece loko Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyepex17 Posted April 11, 2010 Report Share Posted April 11, 2010 muy bueno el juego compa , me envisie altiro desbloque como 6 templo de una xD exelentemente bueno xD se agradese :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
circuiito Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 bajando loco gracias bendiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Lotus Eater Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 bajando vale xoro :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pato Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 Primero Gracias por el juego, solo tengo un problema ya descargue todas las partes completas desde megaupload sin ningun error, revise los archivos sfv, los descomprimi sin ningun problema y los grabe en un dvd en nero, pero cuando lo instalo llega a una parte que me dice inserte disco 3 archivo data4.cab, revice el dvd y solo llega hasta data 3 (archivo rar), pense que por grabarlo en nero podria haber un error, entonces lo monte en alcohol y revice el dvd, lo mimso, veo que muchs lo han descargado y les ha funcionado entonces yo debo de estar haciendo algo mal, si alguien me puede ayudar. Les agradesco mucho la ayuda. ^__^ Amigo cuando pasa eso tienes que poner el otro disco, te pide el tres pero tú sólo pones el otro, no sé cual pero es el que no está puesto cuando pasa eso (uno de los dos). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts