Mannax Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 Tenias razón, está todo OK, solo estaba temporalmente abajo, pero hoy se bajó sin problemas. ^^ Toda la temporada quemada sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shogunkamuixxx Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 jaja los enlaces son de Lexard, vos solo lo pusiste en DLC... uff ni modo, esto me recuerda al An... jejejej me encantaba.. lastima que se permita postear cosas que no suben--. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuvanLman Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 O_o Gracias bajados y gravados todos tremenda imagen y sonido todo bien :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mannax Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 jaja los enlaces son de Lexard, vos solo lo pusiste en DLC... uff ni modo, esto me recuerda al An... jejejej me encantaba.. lastima que se permita postear cosas que no suben--. Saludos ehh.. disculpa.. pero la Compresion es de Lexard y este los subio a MU, los enlaces subidos a RS no los he visto en ninguna pagina subidos por lexard, o acaso ves a ToF, DLiST o EMERALD weando en la red por que suben sus Reencodes Link to comment Share on other sites More sharing options...
bcdfgh Posted September 17, 2009 Author Report Share Posted September 17, 2009 jaja los enlaces son de Lexard, vos solo lo pusiste en DLC... uff ni modo, esto me recuerda al An... jejejej me encantaba.. lastima que se permita postear cosas que no suben--. Saludos no entiendo ke ganas tu con esto, y tampoco entiendo ke podria ganar yo perdiendo mi tiempo solo con agregarlos a un dlc y postearlo... estos estan en RS, ya ke no todos tienen premium en MU como los ke subio lexadr. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelez Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 ¡Por fin! Después de casi un mes terminé de bajar la 4ta temporada :-) Ahora sólo me falta el 5to DVD de la 2da, y la 3ra cuando la tengas. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bcdfgh Posted October 10, 2009 Author Report Share Posted October 10, 2009 ¡Por fin! Después de casi un mes terminé de bajar la 4ta temporada :-) Ahora sólo me falta el 5to DVD de la 2da, y la 3ra cuando la tengas. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: el 5to dvd de la 2da esta listo, ahora voy con la tercera y luego la kinta :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chechocarnet Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 (edited) :paco: :paco: gracias por stargate atlantis pero la 4 temporada están los link muertos si puedes re subir.gracias :paco: :paco: y se me olvido ojala subas la 3 temporada también .gracias Edited August 29, 2010 by chechocarnet Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts