samuel_curico Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 (edited) Título: La fuerza de uno Título original: The power of one País: USA Estreno en USA: 27/03/1992 Estreno en España: 11/06/1993 Productora: Warner Bros. Director: John G. Avildsen Guión: Robert Mark Kamen Reparto: Stephen Dorff, Armin Mueller-Stahl, Morgan Freeman, John Gielgud, Fay Masterson, Robbie Bulloch, Marius Weyers, Clive Russelll Sinopsis: En los años treinta, un muchacho sudafricano tiene que dejar su granja y los zulús con los que se había criado, y su vida se ve rodeada por el rechazo. sorry si no pongo capturas de las imagenes pero es mi primer aporte... y lo estoy haciendo desde la pega xD me costo MUCHO encontrar esta pelicula, la vi hace tiempo y la verdad hay que tenerla le pegue los subtitulos porque tambien cuesta encontrarlos la peli se ve y se escucha exelente la recomiendo mucho para los que les gustan las peliculas que te dejan algo... aka hay mas detalles de la calidad las capturas, sorry por no ponerlas antes (gracias Titote por la ayuda) Enlaces: Código:[hide] http://www.megaupload.com/?d=I3SWFEJ4 http://www.megaupload.com/?d=O5VE0B4O http://www.megaupload.com/?d=UEYU2APD [/hide] ah!! las partes hay que unirlas con el File Splitter y los archivos estan sin pass OJO!! me di cuenta de una pifia que me mande, como es mi primer aporte no kxaba mucho... lo que pasa es que al descomprimir las tres partes y unirlas con el File Splitter solo va a mostrar una parte, la solucion es simple las partes deben tener el mismo nombre y yo se lo cambie. las partes deben quedar asi: T.P.O.1_part1.avi.001 T.P.O.1_part1.avi.002 T.P.O.1_part1.avi.003 y asi se podran unir sin problemas, sorry!! Enjoy Edited August 24, 2009 by samuel_curico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 se agradece tu aporte compadre, pero debes agregar capturas ya que son obligatorias.. aca te dejare un link con las dudas frecuentes ahi encontraras el como sacar capturas y como subirlas para agregarlas a tu post.. ==> http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=800387 Saludos men, espero que sigas con tus aportazos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parrus Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 vale viejo buen aporte :banana: ...lo unico k le falta a este aporte pa ser 100% bkn es estar en 2 servidores...te podriai rajar y subirlo a otro lado ;) (pq me baja medio pajero de MU ) en fin, grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuel_curico Posted August 26, 2009 Author Report Share Posted August 26, 2009 vale viejo buen aporte :banana: ...lo unico k le falta a este aporte pa ser 100% bkn es estar en 2 servidores...te podriai rajar y subirlo a otro lado ;) (pq me baja medio pajero de MU ) en fin, grax ok trabajando en eso.... :oky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parrus Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 sii de verdad muy wena la peli, agradecido de nuevo ;) hay k tenerla como dices Link to comment Share on other sites More sharing options...
hijikata_san Posted August 30, 2009 Report Share Posted August 30, 2009 Te pifiaste por que eres del colo po!! :burla: jajaja. Gracias por la subida compadre!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcruzado Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
extremofeo Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 buenisimo carnal, lo estaba buscando y eres el unico que los tiene asi, graias, y no dejen morir esos links!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorro28 Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 te pasaste viejo, es una gran pelicula y con ella alegro a muchas personas, felicidades "QLFTA" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Clean Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 gracias wn, la necesitaba verla pa la u y no la encontraba excelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts