tuercamala Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 Hola he leído en Internet como cambiar pero no lo logro :( , es por que me dicen que ese es el problema por el que escucho los CD de música entrecortada, mismo problema con las peliculas (piratas y originales), el pc es un notbook Dell, de 2 gb intel core2 duo, 2 gb ram y t.gráfica 8600gt, si me pueden explicar paso a paso que hacer y como cambiarlo bakan sería. saludos del Tuerca Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 hola, sigue los pasos que indico: si no resulta haz esto avisas como te fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuercamala Posted August 20, 2009 Author Report Share Posted August 20, 2009 hola, sigue los pasos que indico: si no resulta haz esto avisas como te fue Me fué bien, la primera que me explicaste no me resulto, mejoro si pero no total, con la segunda quedo bakan ("eliminar"), ahora puse recién una película y se ve y escucha nítido, muchas gracias por tu tiempo y me ahorrastes comprar un lector, nuevamente gracias. saludos :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts