Splinter1820 Posted October 31, 2009 Author Report Share Posted October 31, 2009 y pal autor ...lo cambie a cagar nomas si necesito llevarlo a movistar lo vuelvo al firmware orginal noma XD total lo q los de movistar sapean es l imei xD jajaja.... muy bien me parece... a todo esto.. lo estoy vendiendo chiquillos. aunque me duela, pero urgen las lucas lo tengo a 140.000 con una microds de 8gb pa que se valla lueguito jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
tin_k850i Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 tu info esta locazooo buen aporte pero cual es el PASS de las descargas ya los baje pero me falta la contraseña..... probare el R1FA037 pa mi cel ya q esta q se apaga la pantalla cada min que lo tengo usando... un gracias anticipadoo man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Halcon07 Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 Esta bastante bueno el tutorial, pero lo malo es que los enlaces han sido exterminados :( Podrian por favor resubirlos, justo queria actualizar el mio :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Splinter1820 Posted December 10, 2009 Author Report Share Posted December 10, 2009 mis disculpas chiquillos por no responder a tiempo, pero estuve sin pc.. la pass es www.chilecomparte.cl y como ahora tengo otro pc ya no tengo los archivos. asi que si alguien que los bajo puede subirlos de nuevo, se lo agradeceria enormemente para que no muera el post... reitero mis disculpas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts