Jump to content

Banco del Mutuo Soccorso 1980-07-17 - Milano, Cascina Monlu

RELAYER

Recommended Posts

Imagen IPB

Banco del Mutuo Soccorso 1980-07-17 Milan

1980-07-17
Cascina Monluè
Milano

1. Canto di Primavera
2. Garofano Rosso
3. Si dice che i delfini parlino
4. E mi viene da pensare
5. R.I.P.
6. Quando la buona gente dice
7 .Di terra
8. Capolinea
9. Il ragno
10. Non mi rompete
11 .Piano improvvisation
12. 750.000 anni fa...l'amore
13. Traccia II

Imagen IPB

Francesco Di Giacomo
Vittorio Nocenzi
Gianni Nocenzi
Pierluigi Calderoni
Rodolfo Maltese
Gianni Colaiacono

Imagen IPB

Banco del Mutuo Soccorso, es una de esa bandas que cuando escucha, no solo por el idioma , no puede dejar de evocar o relacionar con Italia. Como PFM, su estilo es muy distinguible del prog de los setenta, mucho mas ligado a las raices y al folcklor de la peninsula
, pero obvio q esto no es folck, si no la desmotracion q no slo en England se hacia buen prog
esto es una demostracion de ello, con un concierto ya en el cambio de decada muy interesante,
que habra q valorar como corresponde.

saludos

• 2 months later...
  • 1 month later...

Muchisimas gracias Relayer, este disco no lo tenia, Banco es para mi uno de los mejores grupos no solo de Italia, sino del progresivo mundial, y todavia tocan en vivo, asi que no perdamos la esperanza de verlos en vivo, ya que hace algunos años atras fueron a Mexico, la misma semana en que también tocaron Magma y Gong (esa si que es cuea, en todo caso me saco el sombrero ante los mexicanos que cada año organizan su festival bajaprog, aca deberiamos hacer lo mismo).

• 9 months later...

Muchisimas gracias Relayer, este disco no lo tenia, Banco es para mi uno de los mejores grupos no solo de Italia, sino del progresivo mundial, y todavia tocan en vivo, asi que no perdamos la esperanza de verlos en vivo, ya que hace algunos años atras fueron a Mexico, la misma semana en que también tocaron Magma y Gong (esa si que es cuea, en todo caso me saco el sombrero ante los mexicanos que cada año organizan su festival bajaprog, aca deberiamos hacer lo mismo).

De que hermanos

para eso estaos para compartir sin limites no???