el_pilsen Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 (edited) CXLXIX Un juego de estrategia tipo warcraft 2, pero más misiones y mayores opciones... es la versión ORO sacada por FX Interactive pero además le agregué la campaña LOS DOMINIOS DE LA MAGIA que la hacen la versión Anthology... abajo salen las instrucciones de como habilitarlaIncluye las campañas: - El Poder de la Corona. - La Reconquista (expansión 1) - Excalibur y el rey Arturo (expansión 2) - El Imperio de Gengis Khan (expansión 3) - Los Dominios de la Magia (expansión 4)Desarrollador: Haemimont GamesPublicador: FX InteractiveTipo: RTSAño: 2000Nº Jugadores: 1 y mutliIdioma: EspañolRequerimientos Minimos Windows 95/98 Pentium 200MHz Processor 32MB RAM 100MB Hard Disk Space 4X CD-ROM Drive DirectX compatible Video Card DirectX compatible Sound Card Keyboard MouseImagenesVideoLinks Intercambiables RAPIDSHAREparte 1parte 2parte 3parte 4parte 5parte 6 MEGAUPLOAD (subiendo) Los Links para gestores de descarga estan en mi blog O_o Para instalar la misión "Los Dominios de la Magia": En la carpeta CAMPAÑA XTRA, extrae el archivo "Los Dominios de la Magia.exe" a la carpeta \CAMPAIGN\ donde instalaste el juego y listo... al jugar el juego te aparecerá la campaña faltante, ahora tienes por fin el TZAR ANTHOLOGY!!!PASS: www.chilecomparte.clSu agradecimiento es mi sueldo Edited August 19, 2009 by el_pilsen Link to comment Share on other sites More sharing options...
portasasuke Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 grax agredece pero no me gusta el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claws Posted May 16, 2010 Report Share Posted May 16, 2010 ejercito de esqueletos , que buena , se agradece :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts