pipe_diabolo Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 (edited) Super smash bros brawl plus es un supuesto balance k le hacen al juego los personajes son mas raipdos y los atakes los nivelaron mas por ejm ia no kitan tanto con solo 2 patadas bueno empesemos PASO 1: Nos vamos a la descarga del archivo http://www.mediafire.com/download.php?mo0o0j3cmy0 no esta subimo x mi pero ese es el archivo XD luego tiran el archivo rar a la raiz de las SD y la dejan tal cual como esta PASO 2 Insertamos el disco Super Smash Bros. Brawl en la wii... luego ejecutamos el Homebrew Channel.... luego el GECKO OSS apretamos en LAUNCH GAME y LISTO!! SOLO ESO ERA XD no taran unos cambios en cuanto vayan a elejir los personajes estan desordenados y ala hora de peliar se mueven mas rapido estan mas balanceados y cosas asi ami juicio no me gusta musho pero para los k lo kerian aki esta OJO:al parece el Brawl Plus ASE RE KGAR EL LENTE si suena musho no lo jueges si no keres tener dficultades por ejm si el brawl sonaba asi tutuuttu cuando mepesaba nomas el brawl plus lo ase sonar acada rato bueno si no te paso eso ^^ k bueno juegalo nomas AGRADECER NO CUESTA NADA SALUDOS.. Edited August 19, 2009 by pipe_diabolo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viby Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 Eso acorta la vida útil del lector, cualquier sonido raro es mejor evitarlo. Si tuviese el juego me conformaría tal y como está, no pienso pasar con lo mismo desde todo lo que me pasó con 2 cubos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts