RuletaRosa Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 Como puedo mejorar la cámara del Z6?? y el sonido??? Este procedimiento me sirve pa eso?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tsquared08 Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 recomiendo el flashealo queda genial el celular, y despues le poni el linux mod sp1 te queda mejor hasta podi emular juegos de super nintendo en el celular Link to comment Share on other sites More sharing options...
RuletaRosa Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 recomiendo el flashealo queda genial el celular, y despues le poni el linux mod sp1 te queda mejor hasta podi emular juegos de super nintendo en el celular Y como haces eso, de donde se descarga???? Sabes como mejorar la cámara y el sonido??? (no mas volumen, mejor calidad de sonido) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ryuvens Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 Me asalta una duda en mi z6 aparece que tiene bootloader A3.CF puedo usar tu programa o no me sirve ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryd3r Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 He visto algunos ROKR Z6 con rockbox y emulador de PSX (play 1) se puede con este flash? Saludos y gracias! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MALEANTROG Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 oie men ase caleta de tiempo vi el mismo tuto aki y mic elu era entel y sabis q despues de flashearlo entel me lo denuncio por robo intercompañia yu no saco na de llevarlo a la compañia por q eso no lo cubre la compañia en fin la wea es q lo libere y en claro me funciona bn pero me dijeron q lo mas problable es q en movistar tampoco me funcione me podrias dar una respuesta de por q me lo denuncio entel?? :banana: El 95% de todos los adolecentes entran en panico si los jonas brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compro unas palomitas e invito a sus amigos a verlos saltar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts