pinkyelmino Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 (edited) NOTA 1: Asegurense de que su "BootLoader" NO diga: "AC.CF" ya que un compañero tuvo problemas al flashear con ese "BootLoader", si es asi mejor no te arriesges y pronto pondré como arreglar ese asunto. Para Saber que bootloader tienes -apaga tu cel.- luego presiona al mismo tiempo * # power (asterisco, tecla numero y botón power) y se abrirá una pantalla negra y en la parte alta dirá el bootloader que tienes x ejem: A3.C4 (ó la version que tengas). Para encender normalmente solo vuelve a apagar tu cel y enciendelo como siempre. NOTA 2: Aviso que el flashear no tiene marcha atrás, a mi me funcionó perfectamente con los siguientes pasos!. Paso 1: Lo primero que debes de hacer es respaldar todos tus numeros telefónicos o cualquier información que tengas en tu celular pues todo esto se borrará, por precaución tambien respalda lo que tengas en tu microSD. Paso 2: Descarga este archivo RSD lite 4.1 y lo instalas. http://depositfiles.com/es/files/itfearlya baja el USB drive del rokr Z6 y tambien lo instalas: (ojo ke kon el celu conectado al pc) http://depositfiles.com/es/files/svpjtchca y por ultimo el "linuxmod.rar": cuando lo bajes descomprimelo, son varios archivos pero el usarás es el "linuxmod.sdf". http://depositfiles.com/es/files/b5m2qbyc7 Nota: Guarda estos archivos en alguna carpeta en especial para tener facil acceso. Ahora viene lo bueno: Asegurate de tener la pila de tu cel bien cargada y que el cable USB del cel no este dañado pues si se desconecta o se descarga a medio flasheo te despides de tu cel. (No realmente, teoricamente se puede volver a empezar) PASO 3.- Apaga tu cel. PASO 4.- Una vez apagado presiona * # Power (asterisco, tecla numero, boton power) al mismo tiempo y te aparecerá una pantalla negra con letras blancas indicandote que conectes el cable USB PASO 5.- Conecta el cable USB y en la compu abre el programa RSD lite 4.1 que bajaste PASO 6.- En el programa RSD Lite 4.1 abre el archivo "linuxmod.sbf" que bajaste, para hacerlo dale click en un boton que tiene 3 puntitos ... PASO 8.- Ya que termine se encenderá solo el cel y kiere decir que ya la libraste, aunke faltan poner los skins, para eso pon el cel en modo de tarjeta de memoria (menú, programación, conexiones, programación USB, tarjeta de memoria.) y listo!!! todo flasheado!!! agradescan :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :burla: :hide: O_o O_o :bravo: :banana: Edited August 19, 2009 by pinkyelmino Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruloxman Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 (edited) que gano con flashiarlo ? ? ? .. y que pierdo -.- se agradece Edited August 19, 2009 by ruloxman Link to comment Share on other sites More sharing options...
megafox5 Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 muchas gracias por el tutorial pero tengo la misma pregunta que el compadre de arriba ¿que ganas con flashearlo? nuevas cosas que trae o las que pierde Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinkyelmino Posted August 19, 2009 Author Report Share Posted August 19, 2009 mira mxas ventajas coo instalar programas mpkg y skin ( temas flash) te funciona mejor el celu es mas rapido, lo puedes reiniciar refreskar tiene muxas cosas buenas ademas lo mpkg son buenos programas pal celu como ponerle contraseña a carpetas o ocultarlas y muchas cosas de privilegio para el celu. saludos!!! viva rokr z6! Link to comment Share on other sites More sharing options...
megafox5 Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 a wena gracias por responderme la duda a ver si la proxima semana flasheo uno que tengo. wen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
bassus Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 lo voy hacer ahora ya now por k no le puedo poner ni un tema diferente a esta wuea!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReXeC Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 dime ¿con esto puedo desbloquearlo si esta bloqueado el cel por perdida o robo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruloxman Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 sabes como liberarlo o.o Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 Me gusto el tutorial, facil y con imagenes... saludos y gracias por aportar :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vikthor_21 Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 pobre que m pitee mi z6 :( tengo shusto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts