Pakunn Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 se ve interezante el juego agregado a la lista de descarga gracias :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
FLV1996 Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 :nopuedeser: no me funciona el autorun :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
VillaChI Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 Graxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel19101910 Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 (edited) vale por la wa mann he escuchado q el juego es bueno, lo baje y ningun problem con la instalacion!!! Edited July 9, 2010 by daniel19101910 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pakunn Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 compa y no tni serial para el juego? lo instale y too pero ahora me pide serial Link to comment Share on other sites More sharing options...
chico_verde Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 (edited) La serial está en la carpeta "Medicina" que está dentro del Dvd. Para poder jugar en español hay que cambiar el nombre a una carpeta... Dentro de la dirección del Spore en C:\Program Files\Electronic Arts\SPORE\Data\Locale hay carpetas con varios nombres, el Spore lo que hace es entrar a la carpeta en-gb siempre que está en ingles. Mas abajo tenemos la carpeta es-es que es la carpeta en español, entonces cómo podemos hacer que esté en español?? Pues cambiando el nombre en-gb por cualquier nombre (por ejemplo Jac!lamascaconmayoxD) y luego la carpeta es-es cambiarla por en-gb Listo! el juego estará en Español Muchas gracias Jac! te pasaste, un buen juego. Probado y funkando! ;) Edited July 11, 2010 by chico_verde Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurisuchian Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 tengo problemas al descomprimir el archivo, me aparece una carpeta nueva...pero q solo tiene la imagen de ser archivo comprimido pero no lo es! que hago?? ademas no la puedo abrir q esta pasado?? los link estan muy buenos..ya que se descargaron bien! AYUDENME PORFA! ESTUBE 2 DIAS DESCARGANDOO LOS ARCHIVOS! Y AHORA PASA ESTO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted July 21, 2010 Author Report Share Posted July 21, 2010 tengo problemas al descomprimir el archivo, me aparece una carpeta nueva...pero q solo tiene la imagen de ser archivo comprimido pero no lo es! que hago?? ademas no la puedo abrir q esta pasado?? los link estan muy buenos..ya que se descargaron bien! AYUDENME PORFA! ESTUBE 2 DIAS DESCARGANDOO LOS ARCHIVOS! Y AHORA PASA ESTO Caudno descomprimes las cuarenta y tantas aprtes, te queda un archivo de cerca de 4GB, esa es una IMAGEN ISO, que debe ser montada o quemada. Para montarla usa DAEMOON TOOL Para quemarla en un DVD usa NERO Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurisuchian Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 dale gracias! ya lo instale pero ahora para jugar me esta pudiendo q reingrese el codigo de registro...una y otra vez! que hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chico_verde Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 dale gracias! ya lo instale pero ahora para jugar me esta pudiendo q reingrese el codigo de registro...una y otra vez! que hago? En el Dvd está el Serial o Código de registro dentro de la carpeta "medicina" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts