Jump to content

SPORE


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola

Descarge los archivos comprimidos de spore, pero al momento de descomprimir me pide contraseña. La busque en google y una me sirivió pero me sale error cuando termina supuestamente de descomprimir. Estoy haciendo algo mal??? alguien me puede ayudar???

 

se los agradecería un monton...

slds

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hace tiempo me pasaron este juego en mi otro note ... en el cual lo jugaba al minimo ahora con note nuevo lo descargo es bn friki el juego pero ideal para matar el rato de ocio

gracias y los link funcionan a la perfección

Link to comment
Share on other sites

aportazoo comparee, gracias! y para todos los que tengan problemas como yoo, tienen que, primero que todo, sacar la carpeta medicina de la imagen, luego abren el archivo serial, generan una clave y lo dejan abierto... montan la imagen, e instalan el juego, ponen el serial que generaron y dejan abierto el archivo serial... luego copian el archivo sporeapp en la carpeta sporebin que esta donde se instalo el juego (electronicarts/spore) y reemplazan el archivo que ya existe... desmontan la imagen, ejecutan el spore con su acceso directo, y si les pide serial, ingresan el que ya generaron y que tienen en el archivo serial abierto... y si no se los pide... a DISFRUTAAAAR! :)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...