Naxo999 Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 grax x el aporte re100 ahora vi un video del juego y me tinko asike voy a bajarlo para jugar un rato Link to comment Share on other sites More sharing options...
poshotorres Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 Hola Descarge los archivos comprimidos de spore, pero al momento de descomprimir me pide contraseña. La busque en google y una me sirivió pero me sale error cuando termina supuestamente de descomprimir. Estoy haciendo algo mal??? alguien me puede ayudar??? se los agradecería un monton... slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguirrezo~ Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 (edited) se agradece bajando pd. lei las 12 paginas para ver si se me escapaba algo... y los leechers si que son pavos..... la pass esta en el primer post.... lean por la mierd... xD Edited February 13, 2011 by Aguirrezo~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
JanusZero Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 Thanks, man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zando Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 wena gracias por subir el game :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Funky_whysky Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 Ya lo descarge pero al descomprimirlo en el 99% me aparece un eror con la parte 10 dice: {¿contraseña incorecta?} ya e descragado es parte com 5 veces y me esta volviendo loco :ira: ayuda :please: Link to comment Share on other sites More sharing options...
arthas123 Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 se agradece viejo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
saijetxd Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 Hace tiempo me pasaron este juego en mi otro note ... en el cual lo jugaba al minimo ahora con note nuevo lo descargo es bn friki el juego pero ideal para matar el rato de ocio gracias y los link funcionan a la perfección Link to comment Share on other sites More sharing options...
mono_killer0 Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 aportazoo comparee, gracias! y para todos los que tengan problemas como yoo, tienen que, primero que todo, sacar la carpeta medicina de la imagen, luego abren el archivo serial, generan una clave y lo dejan abierto... montan la imagen, e instalan el juego, ponen el serial que generaron y dejan abierto el archivo serial... luego copian el archivo sporeapp en la carpeta sporebin que esta donde se instalo el juego (electronicarts/spore) y reemplazan el archivo que ya existe... desmontan la imagen, ejecutan el spore con su acceso directo, y si les pide serial, ingresan el que ya generaron y que tienen en el archivo serial abierto... y si no se los pide... a DISFRUTAAAAR! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xTerrified Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 Gracias por el juego, ya lo instale y no tuve ningun problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts