Mr Tony Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 Gracias viejo , funciona 100 % Link to comment Share on other sites More sharing options...
3sco ~ ! Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 descargando full ! gracias compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAnGOo Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 descargando ... se agradece la UP.!! Hace time kee keria jugarlo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xIIVashIIx Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 lo baje niun drama con la intalacion pero pa jugar onde melda se apreta xd osea apreto el auto run pero no pasa nah y dentro de la carpeta medicina abajo de serial ai una cosa que se llama sporeapp lo apreo pero me dise que no se encuentra nose que wa d: en sintesis que ai que hacer krakearlo o que onda? PD: vale por el juego man Link to comment Share on other sites More sharing options...
awirre Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 lo baje niun drama con la intalacion pero pa jugar onde melda se apreta xd osea apreto el auto run pero no pasa nah y dentro de la carpeta medicina abajo de serial ai una cosa que se llama sporeapp lo apreo pero me dise que no se encuentra nose que wa d: en sintesis que ai que hacer krakearlo o que onda? PD: vale por el juego man el sporeapp lo pasai pa la carpeta dnde instalaste la wea, cosa qe lo reemplace, crackear :), y ahi te corre filete, a mi me tiro un error de qe me faltaba un .dll pero me lo baje y me corrio a toa raja :D! megaupload ql cuaticoooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Emissions] Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 buena buena thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
vixo.moya Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 se agradece compa descargado instalado y jugando sin ningun problema :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xomarx69 Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 Lo jugué y no se si me equivoco o es muy corto!?!?!. De todas maneras el juego es bueno y como dije anteriormente, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mathhiaz Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 Exelente,lo queria jugar desde que se estreno ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Narko.cl Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 asias feo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts