Jac! Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 (edited) Spore es tu propio universo personal. Puedes crear vida y hacer que evolucione, establecer tribus, construir civilizaciones, esculpir mundos, y explorar el cosmos. Spore está compuesto de cinco juegos, cada uno corresponde a una etapa de la evolución: Célula, Criatura, Tribu, Civilización y Espacio. Cada etapa presenta diferentes retos y objetivos. CREA Tu Universo desde el Microscopio al Macroscopio Desde amebas en fase marisma a prósperas civilizaciones, llegando incluso a naves espaciales intergalácticas, todo está en tus manos. EVOLUCIONA La Especie a través de Cinco Fases Disfruta de la supervivencia más divertida y haz que tus decisiones dejen huella en cada generción para finalmente decidir el destino de tu civilización. EXPLORA las Galaxias de Otros Jugadores ¿Gobernará tu criatura la el universo, o tu querido planeta estallará en pedazos a manos de una raza alienígena superior? COMPARTE con el Mundo Todo lo que haces se comparte con otros jugadores y viceversa, proporcionando toneladas de asombrosas criaturas aún por conocer e increíbles lugares por visitar. NOTA: 9.5 Excelente ★★★★★ SPORE Trailer Microsoft Windows XP, Vista o MacOS Procesador Pentium IV a 2.0 GHz 512 MB de memoria RAM Tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0 4 GB de espacio libre en disco 1 GB de espacio libre para contenidos adicionales ★ PARTE 01 ★ ★ PARTE 02 ★ ★ PARTE 03 ★ ★ PARTE 04 ★ ★ PARTE 05 ★ ★ PARTE 06 ★ ★ PARTE 07 ★ ★ PARTE 08 ★ ★ PARTE 09 ★ ★ PARTE 10 ★ ★ PARTE 11 ★ ★ PARTE 12 ★ ★ PARTE 13 ★ ★ PARTE 14 ★ ★ PARTE 15 ★ ★ PARTE 16 ★ ★ PARTE 17 ★ ★GESTORES★ Intercambiables www.chilecomparte.cl/JacGamez! Servidor: RapidShare Megaupload Descomprimir Con: Winrar Partes de: 200 [MB] Tamaño total: 3.3GB Formato: Imagen / ISO / DVD5 FULL/RIP: Full Idiomas Voces y Textos: Multi5/ Español ★ DESCARGAR ★ ★ DESCARGAR ★ ★ DESCARGAR ★ ★ DESCARGAR ★ Edited January 4, 2011 by Jac! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colton Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 :banana: wena excelente aporte, se agradece la up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game__Over Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 muy buen aporte ya lo tengo pero se agradece la subida :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 Buen Aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 valee descargando :P! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mG1ClDo Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 se agradece una prima me lo pidio y ahora hace poco lo encontre aca Link to comment Share on other sites More sharing options...
riczon Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 Gracias perro los link estan funcando super bien saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorc Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 gracias wm ta weno el juegpo :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeentthaa Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 wenas olle tengo too descargao etc los voi a descomprimir y me pide la pass mas ke la busco en la pag no la encuentro :S me podrias dar la pass porfavor te lo agradeceria es un juego que trataba de descargarlo ase mucho se agradece ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted August 28, 2009 Author Report Share Posted August 28, 2009 wenas olle tengo too descargao etc los voi a descomprimir y me pide la pass mas ke la busco en la pag no la encuentro :S me podrias dar la pass porfavor te lo agradeceria es un juego que trataba de descargarlo ase mucho se agradece ! Da gusto como buscas :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts